Resumen del lanzamiento del Fiat Dobló y Dobló Cargo en Video

3 diciembre 2012

El Fiat Dobló se destaca por su versatilidad y funcionalidad para transportar a 5, 6 o 7 pasajeros, siendo una solución inteligente para familias numerosas que aprovechan al máximo el espacio interior y la flexibilidad de este multipropósito. El Fiat Dobló fue diseñado y construido para alcanzar los más altos niveles de seguridad, contando con una buena dotación tanto en el aspecto activo y pasivo.

En cuanto al modelo Cargo se ubica al tope de su clase en términos de capacidad volumétrica de cargacon 3,4 m3 y una capacidad de carga de 750 kg, merced a sus medidas de caja de 1,31 m de alto, un ancho entre pasarruedas de 1,23 m. El Cargo también se posiciona como referente de la categoría en términos de protección a los pasajeros.

En este video exclusivo para 16 Válvulas realizado por La Mirona Films te mostramos como se desarrolló el lanzamiento y las palabras de Roberto Gigliarelli, Director Comercial de Fiat Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera 16Valvulas.TV, Fiat, Videos, Videos Fiat el 3 de diciembre de 2012

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de NahuelNahuel dice:

    Tal cual me parece un vehiculo muy practico, a un buen precio. Pero lindo? Alguien que me explique porque la trompa es taaaaan larga, ademas de ser casi recta, mas que un capot es una mesita.

    Vi varias por las calles y no me gustaron, pero si tiene un muy buen tamaño. No me sorprendio como la Qubo que si me parecio un diseño jugado pero qe gusto

  2. Avatar de CarlosCarlos dice:

    Practico, comodo, buen precio,etc, etc ¿pero lindo? me parece que no da.

  3. Avatar de NicoNico dice:

    Medio feucha el sector frontal, aunque mucho mas armonico y agradable que el Qubo. Parece un vehiculo practico y comodo para la familia. Esperamos el test y mas datos. Saludos

  4. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, LINDO VENÌCULO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


фотобанк