ROC Copa de las Naciones, Schumacher y Vettel obtuvieron el sexto título para Alemania

16 diciembre 2012

El dúo alemán Michael Schumacher y Sebastian Vettel derrotó al Equipo de Francia, Romain Grosjean y Sébastien Ogier por dos mangas a cero en la Gran Final de la Copa de las Naciones que se desarrolló en Bangkok, mientras que el equipo Todos Estrellas (Jorge Lorenzo y Tom Kristensen) y el equipo de Australia (Jamie Whincup y Mick Doohan) llegó a las semifinales.

En la capital tailandesa, los más grandes pilotos del mundo del deporte motor se unieron en parejas para luchar por el orgullo nacional. Corrieron una mezcla de vehículos – incluyendo el Audi R8 LMS, VW Scirocco, Lamborghini Gallardo Super Trofeo y el Toyota GT86, entre otros – en una pista paralela en el estadio Rajamangala.

Audi R8 LMS con motor de 5.200 cm3 y 525 HP – VW Scirocco con motor de 1.984 cm3 y 225 HP

Lamborghini Gallardo ST con motor de 5.200 cm3 y 570 HP – Toyota GT86 con motor de 1.998 cm3 y 200 HP

Schumacher dijo: “Este es un día histórico. Ya era muy especial haber ganado cinco veces esta competencia. La Carrera de Campeones es un muy lindo evento, con un buen set-up, con grandes pilotos que compiten aquí. Estábamos preocupados por el equipo de Francia, pero al final perdieron tiempo en la final por lo que tuvimos la suerte de ser consistente a través de todo el camino.”

Vettel añadió: “A todos nos encanta venir aquí, ya que es un evento especial. Es un privilegio y un honor competir con estos pilotos. Hay una cosa que nos une a todos, que es la competición.”

Grosjean destacó: “Sabíamos que el equipo Alemán era muy dificil, el año pasado llegamos a la semifinal y este año pudimos participar de la final. El próximo año iremos por nuestra primer victoria en la Copa de las Naciones.”, mientras Ogier apuntó: “En primer lugar quiero felicitar al equipo de Alemania, ya que seis victorias es un gran resultado. Hicimos lo que pudimos, pero eran muy fuertes. Vamos a tratar de hacerlo mejor la próxima vez. En primer lugar voy a hacer mi mejor esfuerzo para mantener la carrera individual de título de Campeones de mañana, pero sé que va a ser difícil “.

Los boletos están todavía disponibles para la acción este fin de semana. Para una alimentación de resultados en directo y acceso a imágenes de alta resolución visite www.raceofchampions.com. Suscríbase a las actualizaciones más recientes en www.raceofchampions.com, @ raceofchampions en Twitter o Race Of Champions en Facebook.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion el 16 de diciembre de 2012

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


читайте здесь