Salón de Buenos Aires: Chery presentó la Tiggo 7 que llegará en el 2018 a la Argentina

22 junio 2017
chery tiggo 7
Máximo exponente de su gama de SUV’s, la Tiggo 7 se destaca por su estética moderna y equipamiento tecnológico y de seguridad. Cuenta con un motor naftero 1.5 Turbo de 150 CV y caja automática de doble embrague y seis marchas. Llegará en 2018.

Dos, tres, cinco y siete… no es ninguna contraseña numérica ni ningún rebuscado ejercicio matemático, es la familia de SUV de Chery que está próxima a completarse y que luego del arribo de la Tiggo 2 (ver nota), sólo restará aguardar por la Tiggo 7, la nave insignia de la marca china.

Es la representante más moderna y diferenciada de la gama diseñada por James Hope, que refleja la evolución –tanto a nivel estético como tecnológico- de Chery. De líneas fluidas y con cierto aire deportivo, su estilo se asemeja al de las Sport Utility coreanas o europeas -con detalles particulares, como la parrilla que simula la ondulación del agua, con un listón cromado que se extiende hasta los faros de xenón con forma de boomerang-, lo que remarca las intenciones de la automotriz asiática de ofrecer productos de imagen y calidad globales.

Chery Tiggo 7

Lo mismo sucede en el interior: diseño actual, con la infaltable pantalla táctil (de 9 pulgadas) para el sistema multimedia, superficies blandas agradables al tacto y una llamativa combinación en los tapizados y revestimientos del habitáculo: negro y naranja. Mención aparte para el instrumental digital, con un display de 4,8 pulgadas con menús interactivos y visualización de alertas, además del techo panorámico corredizo.

Muy completo el listado de seguridad, con 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), control de estabilidad, anclajes Isofix, carrocería con jaula integral de 6 placas de acero y absorción de impactos. Desarrollada sobre la nueva plataforma T1X, que, según destacan desde la marca, le otorga un mejor desempeño, control y seguridad, logró una calificación de 5 estrellas en los crash test de C-NCAP.

chery tiggo 7

Mecánicamente, equipa un motor naftero 1.5 Turbo, que entrega 150 CV (112 kW) y un torque de 205 Nm, acoplado a una transmisión automática de doble embrague y seis velocidades.

La Tiggo 7 fue una de las varias novedades que Chery presentó en el Salón del Automóvil de Buenos Aires y que más llamó la atención en su stand, pero para su desembarco en nuestro país habrá que esperar algunos meses más: hasta principios de 2018.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Chery, Salones el 22 de junio de 2017

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Walter Walter dice:

    Por mi parte no volvería a invertir mi dinero en carros chery, por lo menos en Colombia son unos podridos q no sirven para nada, son malos para el arranque en lomas, los repuestos son ordinarios, el respaldo de Chery es pésimo mejor dicho cuanto lamento haber creído en la marca Chery

  2. Avatar de Francisco HORJ Francisco HORJ dice:

    Y de los repuestos no hablamos , más allá del costo quisiera ver si cuando vas a pedir un farolito lo tienen ! ojo , ojo y ojo.

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    La ví, esta muy bien pero el tema es que en este tipo de vehículos los nafteros consumen demasiado y Chery no se decide a ofrecer ninguna opción diesel por lo que no me interesa … Independientemente cuando estuve viendo este modelo fui testigo de mal trato gratis de la promotora a un visitante, el mismo se tuvo que ir a otros stands … Cordiales saludos.

  4. Avatar de leo gobbi leo gobbi dice:

    Algun indicio de precios?

  5. Avatar de Gonzalo Gonzalo dice:

    en la única foto que veo en la nota se la ve muy bien

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


посмотреть

карнизы для штор