Salón de Buenos Aires: el Peugeot 208 HDi llegará en octubre a Argentina

19 junio 2017
208 hdi

Peugeot es una de las pocas marcas que continúa apostando al diésel en nuestro mercado. Mientras muchas otras automotrices van retirando paulatinamente su oferta de gasoleros, la firma del león amplía su portfolio de versiones con motorización HDi.

Esta vez será el turno del 208, la esperada variante diésel ya tiene una fecha aproximada de llegada: principios de octubre. Obviamente, la mayor novedad está bajo el capot, un propulsor HDi de 1.6 litros, 92 CV y 240 Nm de torque, acoplado a una transmisión manual de 5 marchas con el que promete alcanzar una autonomía de 1400 km.

peugeot 208 diesel

Como particularidad, esta versión –basada en el nivel de equipamiento Allure Plus- vendrá importada desde la planta de Trémery, en Francia y no desde Brasil, por lo que presenta algunas leves diferencias de diseño (parte baja del paragolpes delantero, revestimiento del interior y menor despeje) pero fundamentalmente, mayor equipamiento de seguridad como frenos a disco en las cuatro ruedas, control de estabilidad, airbags delanteros, laterales y de cortina y dos anclajes Isofix.

Su precio aún no fue definido, pero la idea es que esté a un valor competitivo como sucede con el recientemente presentado 301 HDi.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Peugeot, Salones el 19 de junio de 2017

12 Respuestas

  • Comentarios12
  1. Avatar de MiguelMiguel dice:

    en que colores viene el 208 hdi frances? se q viene gris shark blanc nacar … otro gris q no me dijeron bien elcnombre.. un rojo …

  2. Avatar de ArturoArturo dice:

    Excelente maquina. Lo conoci en Roma. Sistema de direccion y control de estabilidad una maravilla. Que llegue pronto-

  3. Avatar de ArturoArturo dice:

    El precio si es el anunciado es caro y poco competitivo. Tengo uno naftero, buen auto para el segmento. Lo unico criticable los frenos son un flan. Si le corrigen eso y el consumo es el comentado lo compro a ciegas.

  4. Avatar de NachoNacho dice:

    Ya lo presentaron. En estos dias ya sale a la venta. El precio muy caro me parece…$415.000. Una pena, les quedo re caro.

  5. Avatar de Stella magallanesStella magallanes dice:

    Excelente noticia . Lo estamos esperando !!!!!!!

  6. Avatar de Carlos PeraltaCarlos Peralta dice:

    Pude manejar el 301 hdi en un viaje por el norte argentino, una maravilla me dio consumo 4,l cada 100 km, espero que le pongan ese motor al 208 y me lo compro.

  7. Avatar de Alberto garciaAlberto garcia dice:

    Hace muchos años que tengo vehículo con motores diésel siempre gol muy buenos pero Volkswagen lo dejó de fabricar.hace un año y medio compré un 2071.9 hoy tiene 105mil km motor joya suspención blandito hay que tratarlo con cariño y me enteré que Peugeot traía el 208hdi ya que el 301es muy largo y yo recorriendo 30clientes por día en capital y el GNC no lo recomiendan para parar y arrancar tantas veces espero que llegue a buen precio para comprarlo

  8. Avatar de jorgejorge dice:

    espero que tenga un buen precio y sere comprador

  9. Avatar de CarlosCarlos dice:

    Una joya hace rato que lo estoy esperando.

  10. Avatar de Milán KikeljMilán Kikelj dice:

    Ojalá esté a buen precio, como prometen. Si es así, me voy a comprar uno.

  11. Avatar de Jhon HarrietJhon Harriet dice:

    Use uno de estos alquilado para recorrer Europa. Una maravilla, no consumen nada y tiene un torque maravilloso. Si están en precio competitivo y los incluyen en la financiación a tasa 0 como a los 208 brasileros me compro uno sin pensarlo.

  12. Avatar de Mario MatijakMario Matijak dice:

    Me hicieron feliz! 😀

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


также читайте

электроды для сварки