Salón de Buenos Aires: Scania apuesta por la tecnología y sustentabilidad

22 junio 2017
scania argentina salon
La propuesta de la marca sueca se centra en su línea de camiones Streamline, con tres unidades en exhibición a las que grandes y chicos pueden subirse y conocerlas en detalle, más una exclusiva novedad: la primer bicicleta Scania, que se luce en la nueva boutique.

Como anticipamos días antes de la inauguración de la 8va edición del Salón del Automóvil de Buenos Aires (ver nota), Scania reflejó en su stand el compromiso que asumió de manera global para continuar siendo líder en el cambio hacia un sistema de transporte sustentable, investigando el uso de combustibles alternativos y mejorando sus productos y servicios para hacerlos más eficientes y amigables con el medioambiente.

En su espacio, gran parte del protagonismo se lo llevan la línea de camiones Streamline –con unidades de la serie R400, R440 y R620-, a los que el público puede subirse y conocerlos en detalle. Poseen motorizaciones homologadas bajo la normativa Euro 5, están equipados con numerosos sistemas de seguridad activa y pasiva (sistema de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, control de estabilidad, airbag, etc.) y de conectividad en tiempo real. Mención especial para el R620 con su motor V8 de 620 CV, el más potente del mercado.

emilio muller scania

Por otra parte, al momento de la presentación del stand, Emilio Müller hizo énfasis en la importancia que se le da al servicio desde la filial local: “Es un tema central para Scania y para sus clientes. Por este motivo trabajamos incansablemente, haciendo crecer y mejorando permanentemente nuestra red de concesionarios, que actualmente cuenta con 25 puntos de servicio y que tiene proyectos de crecimiento en ejecución”. El objetivo de la marca es estar siempre cerca de nuestros clientes, ofreciéndoles la posibilidad de contar con planes de mantenimiento específicamente desarrollados para su actividad”, señaló.

Pero no todo se centró en los camiones, la firma del Griffin también presentó otra novedad muy interesante, esta vez, para los amantes de las dos ruedas: la primera bicicleta Scania desarrollada a nivel global. De líneas y detalles clásicos –como los neumáticos blancos/beige de marca Kenda, asiento artesanal de cuero marrón y apliques en ese mismo material en el manubrio-, fue creada con tecnología de última generación: el cuadro es de Chromoly (más liviano que el acero común y más resistente que el aluminio) y cuenta con tres velocidades integradas en la maza. Se exhibe en la renovada boutique, con variedad de productos y merchandising de la marca sueca. (Ver Nota)-

scania argentina salon

La preventa exclusiva de la bici Scania se está llevando a cabo durante estos diez días que dura el Salón. Luego se podrá adquirir en cualquiera de los 25 centros de servicio de los concesionarios oficiales.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Salones, Scania el 22 de junio de 2017

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


депозит физ лиц в киеве

77754.gefest-sv.kiev.ua