Salón de Buenos Aires: Todos los modelos que se lanzaron y que llegarán a la Argentina

10 junio 2017
salon del automovil de buenos aires 2017
Suman más de 70 los lanzamiento que ya se hicieron y los modelos que estarán por venir, que se exhiben en el Salón de Buenos Aires. Acá te lo adelantamos para que luego los veas en vivo en la Exposición

Los pabellones Azul, Verde, Amarillo, se encuentran colmados de novedades. En sus casi de 30.000 m2 las marcas miembros de ADEFA y más de trece firmas importadoras exhiben numerosos lanzamientos de nuevos modelos. Entre vehículos que ya se venden, concept cars, unidades que se traen sólo para exhibir en el salón, hay cientos de ejemplares pero éstas son las novedades que se lanzaron en estos días para el Salón de Buenos Aires y las que arribarán en el futuro.

AUDI:
Q5 – SQ5 y Q5 Security:
Desarrollada sobre la plataforma MLB Evo, la segunda generación del SUV mediano Q5 finalmente llegará a nuestro mercado luego que finalice la homologación en el próximo mes. Cuenta con un diseño inspirado en su hermano mayor, el Q7 , con la nueva identidad de la marca de los cuatro anillos: la parrilla singleframe y faros con tecnología Matrix Led. Además incorpora suspensión neumática regulable en altura y dureza e instrumental digital Audi Virtual Cockpit. Sus motorizaciones son ahora más eficientes y gracias a la utilización de diversos tipos de acero, el peso se redujo considerablemente. Esta equipada con un impulsor 2.0 TFSI S-Tronic quattro de 252 CV, su precio es de u$s 78.600. Más información hacer información hacer CLICK AQUI.

SQ5:
La versión más radical, SQ5 está dotada de un impulsor de 3.0 litros TFSI con caja Tiptronic Quattro de 354 CV. Su precio es de u$s 104.400.-

Audi Sq5

Q5 Security:
EstE Q5 se encuentra blindada en forma original por Audi, cumpliendo las estrictas normas de blindaje. Esta equipado con un impulsor 2.0 TFSI S-Tronic quattro de 252 CV. Más información hacer Click AQUI.

q5 security

RS3:
Es la versión más extrema del A3, cuenta con un motor 2.5 TFSI de cinco cilindros, turbo, con 400 CV, acoplado a una transmisión automática S-Tronic de 6 marchas y tracción integral quattro. Acelera de 0 a 100 en 4,1 segundos y alcanza los 250 km/h de velocidad máxima. Su arribo a nuestro país está previsto para septiembre. Más información hacer Click AQUI.

rs3 sedan

TTRS Coupe:
Cuenta con un motor de aluminio 2.5 TFSI de cinco cilindros, turbo, con 400 CV de 480 Nm, acoplado a una transmisión automática S-Tronic de 6 marchas y tracción integral quattro. Llegará a nuestro país en el mes de Septiembre. Más información hacer Click AQUI.

audi ttrs coupe

CHERY:
Arrizo 3:
Se suma a la gama de sedanes de la marca. El volante y la palanca de cambios están forrados en cuero. Cuenta con el sistema de tráfico seguro, luces traseras de LED, ojo de aguila y luces extra en la parte delantera. Este modelo posee dos versiones: 1.5 MT GLS y 1.5 MT GLX, ambas con un motor ACTECO de 16 Válvulas de 1.5 litros y una caja manual de 5 velocidades. Se espera su venida a la Argentina para el próximo año. Más información hacer información hacer CLICK AQUI.

arrizo 3

Arrizo 5:
Es la próxima apuesta de la marca china, un sedán algo más grande que un B+, aunque no tanto como uno de segmento C, ya que mide 4,53 mts de largo, que recibió muy buenas críticas en los mercados donde ya se lo comercializa. Muestra la evolución en diseño, calidad de materiales y tecnología que incorporaron los productos de Chery a partir de la Tiggo 5. Cuenta con un motor naftero 1.5 de 115 CV y 141 Nm de torque, asociado a una caja manual de 5 marchas o a una automática del tipo CVT. Llegará a nuestro país en el mes de agosto. Más información hacer información hacer CLICK AQUI.

arrizo 5

Tiggo 2:
La familia Chery se amplía en el segmento de los SUV. Estamos hablando de la incorporación del Tiggo 2, un SUV que se ubica por debajo del Tiggo 3, que toma como base al Fulwin, agregando un equipamiento exterior específico en plástico de color negro en las partes bajas tanto de los laterales como en el frontal y en el area trasera, además de la barras de techo, suspensiones elevadas y luces diurnas de Led entre otros. La Tiggo 2 estará equipada con el propulsor naftero de cuatro cilindros de 1.5 litros y 109 cv y estará asociado a una caja manual de cinco velocidades o automática CVT. Llega en Noviembre a la Argentina. Más información hacer información hacer CLICK AQUI.

tiggo 2

Restyling Tiggo 3:
El caballito de batalla de Chery continúa mejorando y dando pelea entre los SUV compactos. A los cambios que incorporó cuando pasó a denominarse Tiggo 3, ahora sumó un tablero completamente nuevo (basado en la Tiggo 2), un volante multifunción mucho más moderno. Se encuentra disponible en las versiones Confort con caja MT y Luxury con caja MT o CVT. Esta equipado con un impulsor de 1.6 litros de 125 CV. Ya se encuentra a la venta con un precio base desde  $325.220. Mas información hacer Click AQUI.

chery tiggo 3

Tiggo 7:
El nuevo Chery Tiggo 7 hizo su debut en el Salón de Beijing en China 2016, el primer Chery que presenta la nueva parrilla corporativa. El Chery Tiggo 7 es la versión de producción del concepto Chery TX 2012, que llegará a principios de 2018 a nuestro país. Más información hacer información hacer CLICK AQUI.

chery tiggo 7

CHEVROLET:
Camaro Six:
La sexta generación del icónico muscle car de Chevrolet ya está en la Argentina para revivir el clásico duelo con el Ford Mustang y el Dodge Challenger, si finalmente deciden comercializarlo. La versión SS cuenta con un V8 small block de 461 CV, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades. Se encuentra disponible en dos versiones: la coupe y convertible. La coupe ya está a la venta en u$s 95.000. Más información hacer Click AQUI.

mustang coupe

El Chevrolet Camaro convertible llegará el próximo año y aún se desconoce su precio.

camaro cabriolet

Equinox:
El Equinox es un nuevo SUV de carácter global, que será lanzada a fines de 2018 con el objetivo de complementar a la Tracker, Captiva y TrailBlazer. Su interior permite albergar a 5 ocupantes. En cuanto a motorizaciones, se ofrecen dos opciones nafteras, un 1.5 turbo de 170 CV, un 2.0 turbo de 252 CV y una versión turbodiésel 1.6 de 136 CV, aunque el dato de cuál será la que llegue a nuestro país no se conocerá hasta su lanzamiento. Más información hacer Click AQUI.

chevrolet equinox

Onix/Prisma MY 2018:
Luego de su actualización lanzada a mediados del año pasado, el hatchback y el sedán sumarán más tecnología como el exclusivo sistema OnStar que brinda numerosos servicios de conserjería y asistencia, ya presente en casi toda la gama de la marca del moño. Más información hacer Click AQUI.

onix prisma 2018

CHRYSLER:
Pacifica:
Es la sucesora de la mítica Town&Country/Caravan. Como buen vehículo americano, es prácticamente un living sobre ruedas, con capacidad para ocho pasajeros y un nivel de lujo y confort destacable. Cuenta con un motor naftero 3.6L Pentastar V6 de 287 CV y caja automática de 9 velocidades. Aún la marca se encuentra evaluando traerla a nuestro país. Más información hacer información hacer CLICK AQUI.

chrysler pacifica

CITROEN:
C4 Cactus:
El C4 Cactus, un auto distinto que viene a sentar nuevas bases por su diseño, confort y tecnología. Está disponible en una única versión de equipamiento con la denominación S&S SHINE . Entre lo más llamativos se destacan los denominados Airbumps, un embellecedor y protector instalados en los laterales del auto que permiten absorber los golpes y reducir los impactos. El sistema Magic Wash, que elimina los clásicos sapitos contando con difusores del limpiacristales integrados en el extremo del limpiaparabrisas, pantalla de 7 pulgadas que agrupa las funciones de climatización, navegación, telefonía y ayuda a la conducción.

c4 captur

El Cactus es el primer modelo del Grupo PSA en Argentina en incorporar un motor de tres cilindros Puretech de 110 CV turboalimentado con inyección directa, con un par motor de 205 Nm a solo 1.500 rpm, que está asociado a una caja automática de seis velocidades AISIN. La preventa comenzó el 1 de Junio a $448.000 y el lanzamiento comercial será en la segunda quincena del mes de Junio. Más información hacer Click AQUI.

SpaceTourer:
Es un utilitario desarrollado bajo la plataforma EMP2, en conjunto con Peugeot y Toyota con capacidad para 8 pasajeros. Cuenta con doble puerta lateral corrediza (eléctrica), interior modulable y un completo equipamiento de confort y tecnología, como el sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, compatible con Android Auto/Apple Car Play. Mecánicamente dispondrá de un motor diésel HDi de 150 CV, asociado a una caja automática de 6 marchas. Su lanzamiento se espera para el mes de Octubre de este año.

citroen spacetourer

Jumpy:
Es la variante furgón del Spacetourer. Cuenta con 1.500 kg de capacidad de carga, con un volumen aprovechable de 6,6 m3. Comparte la plataforma EMP 2, con un motor diésel HDi de 115 CV acoplado a una caja manual de 6 velocidades. En seguridad, doble airbag, frenos con ABS, control de estabilidad y asistente al arranque en pendientes. Se ensambla en Uruguay y se lanzará en Argentina en el mes de Octubre.

citroen jumpy

Jumper:
Es la nueva generación del utilitario más grande de la firma del doble chevrón. Si bien el día de prensa no estaba exhibida fue presentada en el Citroen Brand Day. Entre sus características principales, se destacan su amplio espacio de carga (de 10/11,5/13 m3 según versión), un tanque de combustible de 120 litros que le dará la mayor autonomía de su segmento y una inédita versión chasis-cabina. Contará con un impulsor HDi de 130 CV con caja manual de seis marchas; en seguridad, doble airbag con frenos ABS y ayuda al arranque en pendientes. Llegará a los concesionarios de la marca en el mes de Agosto.

DFSK:
Se presentó en el Salón esta marca China de utilitarios livianos C31, C32 y C35, y K01 H, que llegarán a partir del mes de Septiembre y se comercializarán en el país a través de Sidequip S. A.

C31 Truck Cabina Simple:
Este utilitario cuenta con una caja de 2,9 metros de longitud, un peso total de 2.295 kg y puede transportar hasta 1250 kg. Equipa un motor de 1.5 litros asociado a una transmisión manual de 5 marchas.

c31

C32 Truck Cabina Doble
La versión doble cabina posee una caja de 2,07 metros de longitud, con una capacidad de carga máxima de 1.200 kg. También con el motor de 1.5 litros.

dsfk c32

C35 Cargo Van:
Basado en la misma plataforma de la Serie C, cuenta con una carrocería tipo VAN totalmente cerrada, que tiene capacidad de transporte hasta 1000 kg o 5,1 m3, también con el impulsor de 1.5 litros.

dsfk c35

K01 H:
Es una pick con una buena capacidad de carga de 915 kg, con una caja de 2,3 m de longitud y capacidad para dos personas. Su impulsor es de 1.3 litros.

DODGE:
Challenger Hellcat:
Si Ford ya trae al Mustang y Chevrolet tiene previsto volver a comercializar el Camaro, sólo faltaría un integrante para completar el trío de muscle cars de las tres grandes norteamericanas, el Challenger. Dodge exhibió una de sus versiones más potentes, el Hellcat, propulsado por un poderosísimo HEMI V8 de 6.2 litros y 707 CV. Todavía la marca no confirmó si lo traerá a nuestro país. Más información hacer información hacer CLICK AQUI.

dodge challenger

DS AUTOMOBILES: La oferta de versiones disponible crece y se reconfigura a partir del Salón de Buenos Aires, que se ajustan de acuerdo al nivel de equipamiento o mecánicas.

DS3 BE CHIC:
Es la entrada de gama del segmento B2 Hatc Premium. Cuenta con el motor 1.6 VTi de 120 CV con una caja manual de 5 velocidades. Entre el equipamiento se destaca sus 6 airbags, frenos ABS, climatizador automático y pantalla táctil de 7 pulgadas, sensores de estacionamiento y llantas de 16 pulgadas. Este modelo tiene un precio de u$s 25.000.-

DS3 SO CHIC:
Es el siguiente peldaño de la gama. Estrena nuevo impulsor 1.2 PureTech turbo de 110 CV, con una caja secuencial de seis velocidades. Su precio es de u$s 31.000.-

ds3 so chic

DS3 SO CHIC Cabriolet:
El Cabrio cuenta con un techo de lona corredizo que se desplaza hasta la luneta trasera, un sistema similar al del Fiat 500. Así como la versión anterior dispone de tapizados alcántara, ópticas con proyectores de xenon, GPS y ópticas traseras 3D. Llega en el mes de Julio y su precio es de u$s 32.500.

DS3 SPORT CHIC:
Es la tercer variante. Esta equipado con el propulsor THP de 1.6 litros y 165 CV, asociado a una caja manual de 6 velocidades. Se encuentra configurado con tapizado de cuero, butacas calefaccionadas, con City Brake, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y cámara de retroceso. Su precio es de u$s 33.530.-

DS3 PERFORMANCE:
Un DS3 con prestaciones radicales y excelente comportamiento dinámico, por su impulsor THP 1.6 de 208 CV. Posee butacas deportivas con tapizado alcantara, amplificador Hifi, monogramas específicos, llantas de 18 pulgadas, diferencial Torsen y suspensiones específicas, entre otros. Su precio es de u$s 42.000.-

DS4 CROSSBACK BE CHIC:
Cuenta con el motor THP 1.6 de 163 CV asociado a una caja AT secuencial de 6 velocidades. Posee una completa dotación de seguridad: 6 airbags, sistema ABS, ESP, como en toda la linea DS4. Su precio es de u$s 36.700.

DS4 CROSSBACK BE CHIC Pack:
Al DS4 CROSSBACK BE CHIC se le adiciona: Luces full led, botón start, regulación butaca eléctrica, GPS, luces Led Vision, sensores traseros con cámara de retroceso y llantas de aleación de 18″. El pack tiene un precio de u$s 4.100 por lo que el valor total es de u$s 40.800.-

ds4 crossback

DS4 PERFORMANCE Line:
Vehiculo deportivo diseñado por los ingenieros de DS y los ingenieros de la división Motorsport de DS. Incorpora el motor turbo THP 1.6 de 208 CV asociado a una caja manual de 6 velocidades. Pose alerón y deflector posterior. En su interior encontramos tapizados de cuero y alcantara. Llega a un precio de u$s 45.700.

DS 7 CROSSBACK:
Es el primer SUV Premium de la marca DS. Comparte la plataforma modular EMP2 , la misma que el Peugeot 3008, disponiendo de cinco plazas. Contará con motorización naftera y diésel, con potencias entre 130 y 225 caballos, asociados a una transmisión manual de 6 velocidades o automática de 8 marchas. Se le adicionará el sistema Start & Stop y llegará  a nuestro país en el 2018.

ds7 crossback

FERRARI:
La marca del Cavallino Rampante exhibe en su stand del Salón de Buenos Aires los modelos F12 Berlinetta, California T y 488GTB.

ferrari salon buenos aires

FIAT:
Argo:
El Fiat Argo es un hatchback que nació bajo el proyecto X6H y que es fabricado sobre la plataforma MP1 en la Planta del Grupo FCA ubicada en Betim, Brasil. El nuevo modelo fue desarrollado por los mismos diseñadores de la Fiat Toro y reemplazará al Punto. El hatchback de la casa italiana que fue presentado hace pocos días en Brasil, estará disponible en nuestro mercado en tres niveles de equipamiento que llevarán las denominaciones Drive, Precision y HGT (deportiva). Contará con dos opciones de propulsores nafteros: uno de 1.3 litros y 99 CV de potencia con la denominación Firefly o uno de  1.8 litros E.torQ con 130 CV (que es el mismo que impulsa el Jeep Renegade). Estos motores estarán asociados a una caja manual de 5 velocidades o una automática de 6 marchas para el caso del impulsor más potente. Se estima su lanzamiento en Argentina para el mes de Septiembre. Más información hacer Click AQUI.

fiat argo

Tipo Sedán:
Fiat decidió recuperar este nombre tan representativo para la marca para bautizar a su gama de compactos europeos, ya que en el viejo continente se ofrece en versiones hatchback, sedán y familiar. Aquí llegará por el momento sólo en la variante tricuerpo y se disputará el segmento C junto al Toyota Corolla, Chevrolet Cruze, Volkswagen Vento, etc. Mide 4,5 metros de largo y cuenta con un enorme baúl de 520 litros. Contará con un completo equipamiento de confort y seguridad y llegará desde Turquía sobre fines de año con una motorización nafta y diesel y una transmisión MT y AT. Más información hacer información hacer CLICK AQUI.

fiat tipò

124 Spider:
El modelo rinde homenaje a la icónica Fiat 124 Spider 1966, verdadera referencia histórica internacional en el diseño y diversión al volante. Bajo el capó se encuentra el consagrado motor turbo 1.4 litros equipado con tecnología MultiAir, con una potencia de 160 CV a 5.500 rpm. El cambio es manual de seis velocidades, y la dirección es eléctrica. Dispone de una pantalla táctil de 7 pulgadas que controla el acceso a funciones multimedia, radio AM / FM y HD, reproductor de MP3, dos entradas USB, entrada auxiliar y conexión Bluetooth. Se encuentra en estudio la posibilidad de comercializarlo en nuestro país.

fiat 124

500X:
El espíritu del icónico cinquecento también se puede aplicar en formato SUV. El 500X comparte plataforma con la Toro y el Jeep Renegade. Dispondrá de traccion 4×4 acompañado de un look aventurero y mayor despeje y llegara a la Argentina sobre fines de año o principios del 2018.

500x

Toro Blackjack:
La Fiat Toro Black Jack es una serie especial que está basada sobre el nivel de equipamiento Vulcano, dispone de motorización diesel, tracción 4×4 y caja automática de 9 marchas. La serie tiene como principales atractivos los faros con sistema LED DRL, acabado exterior oscuro y sin cromados, llantas de 17 pulgadas oscurecidas, acabado interior con detalles en negro, asientos de cuero con la inscripción Negro Jack y emblemas alusivos en las puertas delanteras. Llegará a la Argentina en Octubre.

toro blackjack

FORD:
EcoSport:
El exitoso SUV recibió cambios en su exterior que acompaña la identidad de la marca, además recibió cambios en su interior y ganó nuevo equipamiento. La renovada EcoSport estará equipada con dos opciones de motor: como novedad dispondra del nuevo motor de 1.5 litros GDI con 123 CV o el mismo que impulsa al Focus 2.0 litros GDI de 170 CV y recibirán una caja automática de seis marchas en lugar de la PowerShift de doble enbrague. Más información hacer Click AQUI.

ford ecosport

Ranger 2018:
Ford confirmó importantes novedades para la Ranger 2018. El motor PUMA 2.2 L de la Ranger incrementa sus prestaciones a 150HP y 375 Nm e incorpora Geometría Variable al Turbo (eTGV). Las versiones Limited y XLT incorporan el reconocido sistema Sync 3. Adicionalmente, la Ranger 2018 incorpora más opciones para ofrecer la más completa línea de versiones. Se trata de la versión XLT 4×2 equipado con el motor naftero Duratec 2.5L (166HP y 225Nm) y un diésel 3.2 L (200HP y 470NM) XLS 4×4. Con estas incorporaciones el abanico de versiones disponibles para la pick up Ranger se incrementa a dieciséis. Además las versiones nafteras de entrada de gama. Tanto las XL 4×2 como la 4×4 de cabina simple o doble, serán compatibles con la incorporación de GNC.

ford ranger

Mondeo Híbrido:
Ford lanzará su primer modelo electrificado en la Argentina en el año 2018. Se trata del Mondeo Híbrido, uno de los vehículos que surgieron como resultado de la ambiciosa estrategia global de electrificación. El Mondeo Híbrido utiliza una transmisión continua variable controlada electrónicamente para combinar el poder del motor de combustión interna y el motor eléctrico. A velocidades bajas y en reposo, el sistema de control del vehículo apaga el motor de gasolina para que sólo el motor eléctrico esté en funcionamiento. A velocidades altas son ambos motores los que aportan potencia. Más información hacer información hacer CLICK AQUI.

mondeo hibrido

GEELY:
Emgrand GS:
El SUV del segmento C, Geely Emgrand GS llegará a nuestro país en tres versiones, todas con motor 1.8 de 140 CV. Su versión más equipada incluye 6 airbags, frenos ABS, climatizador, ESP, control de pendiente, techo panorámico, faros Led, espejos eléctricos, botón de encendido, anclajes ISOFIX, Keyless, tapizados en cuero, butacas con regulación eléctrica, cámara de reversa, entre otros. Garantía de 5 años o 150.000 km la más alta de Argentina. El GS a $390.000, GL a $439.000 y GT (AT) a $499.000. Más información hacer información hacer CLICK AQUI.

emgrand GS

Emgrand X7 Sport:
Es un SUV del segmento C que llega en dos versiones, con motores 2.0 de 140 CV y 2.4 de 162 CV. Su versión más equipada incluye 6 airbags, frenos ABS, climatizador, ESP, control de pendiente, techo panorámico, botón de encendido, anclajes ISOFIX, Keyless, tapizados en cuero, butacas con regulación eléctrica, cámara de reversa, volante multifunción, llantas de aleación de 18 pulgadas, entre otros. Garantía de 5 años o 150.000 km la más alta de Argentina. Este modelo se comercializará desde 499.000 pesos. Más información hacer información hacer CLICK AQUI.

emgrand sport

Emgrand 7 con caja CVT:
Su motor de 1800 cc posee block de aluminio de 4 cilindros y 16 válvulas con tecnología CVVT (apertura variable de válvulas) . Este desarrolla una potencia máxima de 133 caballos de fuerza. El Emgrand 7 incorpora mayor equipamiento y una caja automática del tipo CVT.

emgrand 7

HONDA:
 La división automóviles exhibió su gama de productos que comercializa actualmente destacándose el nuevo FIT del que ya se llevan vendidos 1.000 unidades. La marca nipona exhibe en su stand Civic Type R y el NSX híbrido, aunque esperábamos el WR-V (versión cross del Fit). En cambio la división motocicletas está presente ya que lanzará comercialmente durante el segundo semestre del año la versión manual de la legendaria África Twin, la  ágil CB500F y una de las motos más tecnológicas del mercado, la CBR1000RR. Más información hacer información hacer CLICK AQUI.

honda fit

JEEP:
Compass:
La nueva generación del Jeep Compass fue develado en primicia mundial en Brasil, allá por el mes de Septiembre del año pasado. El nuevo Compass se fabrica en Brasil sobre la misma plataforma que la Fiat Toro y el Jeep Renegade. Llegará en Septiembre y estará disponible en tres versiones: Sport tracción 4×2 y caja manual; Longitude con tracción 4×4 y caja AT de 9 velocidades y Limited con tracción 4×4 y caja AT9 disponiendo de mayor seguridad. Todos los modelos contarán con el impulsor naftero Tigershark 2.4 de 187 caballos. Más información hacer información hacer CLICK AQUI.

jeep compass

Cherokee
Es un lanzamiento que viene postergándose desde hace varios años. La tercera generación del SUV mediano de Jeep planteó un quiebre en cuanto a diseño ya que no se parece a ningún otro modelo de la marca, especialmente en el frente, simulando la trompa de un tiburón. Llegará sobre fines de este año en versión TrailHawk en tracción 4×4, y estará equipado con un impulsor naftero de 3.2 litros con 217 CV.

cherokee

Renegade TrailHawk:
Sobre el último trimestre del año llegará la versión TrailHawk con tracción 4×4 con un propulsor Diésel de 2 litros con 170 CV acoplado a una caja automática de 9 marchas. Más información hacer información hacer CLICK AQUI.

renegade

LEXUS:
La marca de lujo de Toyota exhibió los modelos RCF, LC500 y la SUV RX350, de modo de evaluar la aceptación del público y confirmar el ingreso de la marca a nuestro país.

lexus

LOTUS:
Lotus anunció que desembarca en Argentina y comenzará a comercializar en agosto tres modelos deportivos, Elise, Evora y Exige orientados al segmento premium. Los modelos expuestos son el Elise 220 Sport y Evora 410 Sport.

Elise:
Un vehículo deportivo construido con una estructura de aluminio ultraliviano, con el característico alerón trasero. Equipa un motor sport de 200 CV 1.8 DOHC 4 cilindros, doble VVT-i 16 válvulas con compresor asociado a una transmisión de 6 velocidades. Alcanza una velocidad máxima de 233 km/h y alcanza los 100km/h en 4.seg. Estará disponible su comercialización en el mes de Agosto. Su precio desde u$s 90.000.-

Evora Sport 410:
Un superauto de pura raza con el ADN de Lotus, mas liviano que su antecesor equipado con un potente motor de 406 CVy capaz de alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h y acelerar de 0 a 100 Km/ h en 4,2 segundos. Estará disponible su comercialización en el mes de Septiembre. Su precio desde u$s 240.000.-

lotus evora

Exige Sport 350:
Este modelo cuenta con un impulsor de 375 CV que le permite alcanzar los 100 km/h partiendo de cero en 3,7 segundos, teniendo un peso de solo 1.066 kg. Posee componentes de fibra de carbono.

MASERATI:
Levante: 
El motor 3.0 V6 Twin Turbo naftero, alcanza niveles increíbles de prestaciones a la vez que consigue reducidos consumos y emisiones de CO2. Este motor representa el sistema de ingeniería de punta, de la más alta calidad y sofisticación.

maserati levante

Ghibili:
El V6 biturbo de 2,979 litros instalado en el Ghibli S ha sido diseñado para brindar una experiencia de conducción poderosa, desarrolla 410 CV (301 kW) a 5.500 rpm y en el modo Sport alcanza un par máximo de 550 Nm a tan solo 1.750 rpm.

maserati ghibili

Quattroporte:
Cuenta con el nuevo motor V8 biturbo de 3,8 litros. Gracias a sus 530 CV, es capaz de poner el Quattroporte con facilidad a más de 300 km/h.

maserati quatroporte

MERCEDES BENZ:
Concept Clase X:
La marca de la estrella presentó dos versiones del Concept Clase X: Powerfull Adventurer & Stylish Explorer. La presentación mundial de la Clase X será a fines de 2017; para Argentina el lanzamiento ocurrirá a principios de 2019. Más información hacer información hacer CLICK AQUI.

mercedes benz clase x

Clase E Coupe:
El nuevo Clase E Coupé se destaca por su motor V6 de 333 CV, su caja 9G TRONIC, faros MULTI BEAM LED, su sistema de sonido Burmester, los asientos tapizados en cuero Nappa, el techo panorámico de cristal y el nuevo diseño interior. Se lanzará en el segundo semestre a un precio aproximado de u$s 120.000. Más información hacer información hacer CLICK AQUI.

mercedes benz clase e coupe

C 63s Coupé AMG:
Este increible modelo dispone de un motor biturbo V8 de 510 CV que le permite alcanzar los 100 km/h partiendo de cero en 3,9 segundos, contando entre su equipamiento con el exclusivo escape AMG Performance. Se lanzará en el segundo semestre a un precio aproximado de u$s 210.000. Más información hacer Click AQUI.

mercedes benz amg

Vito Plus:
Se trata de una nueva opción para aquellos que requieren un vehículo de trabajo con el confort necesario para la familia, contando con más diseño y confort. Entre el equipamiento más destacado agrega:llantas de aleación 17”, espejos retrovisores eléctricos calefaccionados, paragolpes de color carrocería y vidrio en luneta trasera, volante multifunción ajustable en altura, airbag acompañante, interior revestido en zona de pasajeros y zona de carga y consola central portaobjetos entre otros. Cuenta con un impulsor de 1.6 y 114 CV  y se lanzará en el mes Octubre. Más información hacer información hacer CLICK AQUI.

vito plus

NISSAN:
Kicks:
Es el primer modelo global de Nissan presentado al mundo desde América Latina. Se ofrecerá en tres niveles de equipamiento: Advance MT ($448.000), Advance CVT ($459.000) y Exclusive CVT ($490.000) , y estarán equipadas con una única motorización de 1.6 litros alcanzando una potencia de 114 CV y un torque de 152 Nm, siendo el mismo impulsor que equipa al March y Versa que dispone del sistema de apertura de válvulas variables. Este propulsor estará asociado a una caja automática del tipo XTRONIC CVT. El Crossover en principio llegará desde México y sobre fines de año lo hará de la fábrica de Resende en Brasil. Se lanzará comercialmente en la Argentina en en el mes de Julio. Más información hacer Click AQUI.

nissan kicks

X-Trail:
En los últimos meses de 2017, Nissan volverá a traer uno de sus más exitosos SUV. Completamente reformulado con respecto a sus antecesoras, esta tercera generación del X-Trail posee un perfil más urbano y cuenta con un motor naftero 2.5 de 170 CV, caja automática CVT y doble tracción. Llegará a la Argentina sobre fines de este año.

xtrail

PEUGEOT:
3008:
Su estreno mundial se realizó en el Salón de París del 2016. Es un vehículo que refleja los más recientes códigos estéticos de la Marca del León, que está equipado con el nuevo i-Cockpit® Peugeot y con el que la  marca busca básicamente una interacción entre el conductor y el vehículo. El Peugeot 3008 nace de la plataforma MP2 que le da una mayor distancia entre ejes que la que tenía su predecesor, con voladizos delanteros y traseros más cortos con trabajos en el exterior y con proporciones armónicas. El nuevo SUV dispone de distintos ambientes preestablecidos que se generan de modo de apelar a todos los sentidos, como el modo Boost que es cuando queremos tener un comportamiento más deportivo; o el ambiente Relax, ideal cuando uno regresa del trabajo donde los tonos de la iluminación interior son mas apagados, se perciben fragancias tranqulizantes y se activan los 8 masajeadores de la butaca. Llegará en el último trimestre del año. Más información hacer información hacer CLICK AQUI.

3008

5008:
El nuevo 5008 se ubica entre los grandes SUV de 7 plazas del segmento C, producido sobre la plataforma EMP2, el nuevo Peugeot 5008 ofrece una muy buena modularidad, que permite acomodar su interior de acuerdo a las necesidades, permitiendo aprovechar el amplio volumen del baúl. Dispone de 3 asientos independientes traseros y dos asientos en la tercera fila que quedan totalmente ocultos. Cuenta con múltiples dispositivos High tech en materia de confort y seguridad y un gran techo panorámico. Versiones Allure THP tiptronic y Allure plus THP tiptronic. Llegará en el último trimestre del año. Más información hacer información hacer CLICK AQUI.

5008

208 HDI:
La marca francesa exhibió en su stand el modelo 208 que llegará desde Francia para el mes de Octubre con un impulsor diesel de 1.6 litros de 92 CV asociado a una caja manual de 5 velocidades. Más información hacer información hacer CLICK AQUI.

208 hdi

Traveller:
Es un vehículo de pasajeros de 8 asientos producido sobre la plataforma EMP2. Ofrece un gran espacio interior, modularidad y flexibilidad de sus butacas que permite una amplia configuración. Este vehículo está equipado con un impulsor diesel de 150 CV vinculada a una caja automática secuencial de 6 marchas. La Peugeot Traveller se comenzará a comercializar sobre fines de año.

traveller

Nuevo Expert:
Es un furgón mediano con los nuevos rasgos de diseño de la marca construido sobre la plataforma modular EMP2. Está equipado con una motorización HDi de 115cv, asociado a una transmisión manual de 6 marchas. Entre el equipamiento innovador se encuentran las puertas laterales deslizantes manos libres y una nueva modularidad de la cabina que lleva la denominación Moduwork. Se trata de una mesa que se despliega con el apoyabrazos central y permite transformar el puesto de conducción en una oficina ambulante. El nuevo Peugeot Expert llegará a los concesionarios a partir del último trimestre de 2017.

peugeot expert

RAM
RAM equipada con elementos MOPAR

Se trata de una Laramie Hemi de 5,7 litros V8, que ya trae habitualmente la marca con un trabajo de personalización con elementos Mopar: parrilla RAM, estribos, faros en el techo, cobertor rígido de carga y tapa de combustible exclusiva, entre otros elementos.

ram mopar

RENAULT
Kangoo ZE:
Renault Argentina presentó el nuevo Kangoo ZE que será lanzado en nuestro país durante este año . El utilitario recibió un nuevo impulsor eléctrico y una nueva batería, que le permite una mayor autonomía y  recorrer 100 km (NEDC) más respecto a la versión anterior que era de 170 kilómetros. Con el nuevo cargador de última generación que llegará con este modelo se puede reabastecer la batería en solo 6 horas si se lo conecta a un tomacorriente de pared de 7 kw. Más información hacer información hacer CLICK AQUI.

kangoo ze

Koleos:
La segunda generación del SUV mediano del rombo cambió por completo y se jerarquizó. Su diseño luce más refinado y elegante, además sus dimensiones aumentaron considerablemente. Se destaca por su espacio interior y nivel de confort, con climatizador automático bizona con salidas traseras, tapizados de cuero microperforado, butacas con ajustes eléctricos, sistema multimedia R-Link 2 y equipo de audio Bose. Dispondrá de doble tracción, con sistema All Mode 4×4-i de acople automático. Llegará hacia fin de año . Más información hacer información hacer CLICK AQUI.

koleos

Kwid:
Es un hatchback chico que aunque posee dimensiones similares a las de un citycar, Renault lo define como un compacto inspirado en un SUV. Esta combinación entre citycar y Sport Utility o crossover se ve reflejada en su diseño, con cierto aire al Sandero Stepway y aspecto robusto, remarcado por las baguetas laterales de plástico y caucho que recorren las puertas, las llantas de aleación Flex de 14″ y las barras de techo. Mecánicamente, estrena el motor SCe (Smart Control Efficiency) de 998 cc, con tres cilindros, 12 válvulas, doble árbol de levas a la cabeza y block de aluminio, asociado a una transmisión manual de cinco marchas (SG1). Esta nueva motorización entrega una potencia de 66 cv a 5.500 rpm y un torque de 92 Nm a 4.250 rpm. Según datos oficiales el consumo es de 14,5km/l en ciudad y 15,6 km/l en ruta. Llegará en cuatro versiones: Life, Zen, Intens e Ionic. La versión aventurera arribaría recién el próximo año. El Kwid se fabrica en el Complejo Ayrton Senna de Brasil y llegará a nuestro mercado en el ultimo trimestre del año. Más información hacer Click AQUI.

renault kwid

Alaskan:
La primera pick up mediana del rombo ya es un hecho. Luego de su develación en Colombia el año pasado, llegó el turno de presentarla en nuestro país. Comparte plataforma, motorización y numerosos componentes con la Nissan NP300 Frontier y próximamente comenzará a producirse en la planta cordobesa de Santa Isabel. Su lanzamiento está previsto para el 2018. Más información hacer Click AQUI.

alaskan

Sandero RS Racing Spirit
Renault presenta una edición especial del Sandro RS. Se trata de la edición limitada Sandero RS 2.0 Racing Spirit que adiciona elementos que le da un plus más de deportividad.  Entre ellos se destacan los neumáticos Michelin PS4 en medida 205/45-17, los calipers de freno pintados en rojo, repitiendo esta tonalidad en la parte inferior del paragolpes, en las carcazas de los espejos retrovisores y en los laterales con la inscripción “Racing Spirit”. El impulsor es el mismo naftero 2.0 de 145 CV del RS, acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades. Merced a esta caja con relaciones cortas, puede acelerar de 0 a 100 en 8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 202 km/h según datos de fábrica. Además cuenta con el sistema R.S. Drive que permite seleccionar entre tres modos posibles de conducción.  Esta versión especial se lanzará próximamente en Argentina con fecha a definir. Más información hacer Click AQUI.

sandero rs racing spirit

TOYOTA:
Innova:
Es una van familiar con tres filas de asientos y capacidad para ocho pasajeros. Fue desarrollada sobre la plataforma de la Hilux, por lo que cuenta con el mismo chasis –no es un vehículo autoportante- y motorizaciones, inclusive existe una versión 4×4. Llegará hacia fin de año -equipada con un motor naftero 2.7 de 170 CV- primero importada de Indonesia para medir el nivel de aceptación del público y de existir una buena demanda, podría sumarse a la línea de producción de Zárate. Más información hacer información hacer CLICK AQUI.

TOYOTA INNOVA

Hilux Edición Especial Limited:
Dispone de un equipamiento distintivo sobre la base de la versión SRV: llantas negras, carcazas de espejo negras, stickers en la caja y en la parte baja de las puertas, estribos negros, fenders en plástico negro, parrilla en color negro y máscara de ópticas oscurecidas. La marca anunció que la lanzará sobre el último trimestre del año. Más información hacer Click AQUI.

hilux limited

Toyota Prius:
La cuarta generación, del primer vehículo híbrido homologado en Argentina baja su precio. De los u$s 62.400 reduce su valor a u$s 38.900. Además dispone de 8 años de garantía o 160.000 km para el sistema hibrido.

toyota prius

VOLKSWAGEN:
Tiguan:
La nueva Tiguan llamada en otros mercados All Space dispone de una tercera fila de asientos y una completa gama. Desde una versión 1.4 litros de 150 CV, caja DSG y tracción 4×2, hasta un nivel R Line de 2.0 TSI de 220 CV, caja DSG y tracción 4Motion. La reconocida SUV de siete asientos estará disponible en nuestro país a partir de noviembre, proveniente de México y se estima que tendrá un precio agresivo por encima de los u$s 35.000.-

tiguan

Up Pepper (Turbo):
El up sumará una opción equipada con el motor 1.0 TSI. Denominada Pepper, este nuevo integrante en la gama del Up! se caracteriza por su motorización de tres cilindros, con inyección directa, turbo e intercooler, distribución variable, radiador de aceite y sistema de arranque en frío de alta presión. Desarrolla 101 CV a 5.000 rpm y un considerable torque de 165 Nm a partir de las 1.500 rpm. Se asocia sólo a la transmisión manual MQ200 de 5 marchas. Ya está disponible en los concesionarios, a un precio de: $290.000. Más información hacer Click AQUI.

up pepper turbo

Golf R:
El Golf R cuenta con una estética más agresiva que el GTI, aunque sin perder la sobriedad característica de VW. ajo el capot se encuentra su característica más importante, el conocido motor naftero 2.0 TSI pero llevado a 310 CV, potencia disponible entre las 5.500-6.500 rpm, con un torque de 400 Nm entre las 2.000 y 5.000 rpm. Se podrá combinar únicamente con una transmisión automática DSG de doble embrague y 7 marchas. A diferencia del resto de la gama, el R posee tracción integral 4Motion, lo que mejora su comportamiento dinámico y lo hace más seguro. Con esta mecánica, logra prestaciones destacables: acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y alcanza los 250 km/h de velocidad máxima –limitada electrónicamente. Como particularidad, la unidad que se exhibe en la muestra es de tres puertas, pero la que arribará a nuestro país será con la configuración de cinco puertas, tal como el GTI. Su precio estará entre los u$s 55.000 y u$s 60.000. Más información hacer Click AQUI.

golf r

Atlas:
Es un SUV de 7 asientos fabricado con tres filas de asientos que construirá en Chattanooga en Estados Unidos. El Atlas será el primer modelo construido en Estados Unidos para ese mercado en una arquitectura modular transversal de la plataforma VW, conocida como “MQB.” Se exhibe en el Salón de Buenos Aires aunque los directivos no confirmaron su llegada a la Argentina.

vw atlas

Amarok V6:
Es la más potente de la pick up mediana de la marca alemana fue lanzada de manera oficial. Cuenta con un V6 TDI de 224 CV, caja automática de 8 marchas, tracción integral 4Motion y está disponible en dos configuraciones de equipamiento. Los precios son: Amarok V6 4Motion AT $981.300 y Amarok V6 Extreme 4Motion AT $1.033.300. Más información hacer Click AQUI.

vw amarok v6

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Salon de Buenos Aires, Salones el 10 de junio de 2017

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de FedericoFederico dice:

    Honda no tiene ninguna novedad a mediano plazo? Algún restyling / mas equipamiento para la HR-V, como se vende en otros países? una lástima; se queda. Saludos!

  2. Esperabamos verlo en el Salon y que enuncien su venida a Argentina para los proximos meses pero no fue asi

  3. Avatar de leo g.leo g. dice:

    Excelente info Daniel. Gracias

  4. Avatar de MarceloMarcelo dice:

    HONDA NO VAN A PRESENTAR NI VENDER EN ARGENTINA LA WR-V ? MMMMMMMM !!!!!! QUE VERGUENZAAAAAAAAAA CHEEEEEEE. OJALA NO SEA CIERTO !!!!!!!!!

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: