Salón de Buenos Aires: Volkswagen presentó el Pepper Up! (Turbo)

10 junio 2017
vw up pepper turbo
Es la variante con estética deportiva del Up! que como principal novedad incorpora el motor 1.0 TSI de 101 CV –exclusivo de esta versión- acoplado a una caja manual de 5 marchas.

Hace poco más de un mes, Volkswagen presentó en Brasil una actualización de su citycar (ver nota) y, como novedad para nuestro país, sumaría una opción equipada con el motor 1.0 TSI que en ese momento no había sido develada, a la espera del Salón de Buenos Aires. Finalmente, llegó el día de su debut oficial:

Denominada Pepper, este nuevo integrante en la gama del Up! se caracteriza por su motorización de tres cilindros, con inyección directa, turbo e intercooler, distribución variable, radiador de aceite y sistema de arranque en frío de alta presión. Desarrolla 101 CV a 5.000 rpm y un considerable torque de 165 Nm a partir de las 1.500 rpm. Se asocia sólo a la transmisión manual MQ200 de 5 marchas.

up turbo

Las modificaciones que introduce el Up! se aprecian especialmente en el frente, con un paragolpes con tomas de aire y una máscara negra de mayores dimensiones, una parrilla más marcada con un filete rojo y un sutil rediseño interno en las ópticas. La versión Pepper cuenta con llantas de aleación de 15 pulgadas y la luneta trasera con un aplique negro, que simula ser completamente vidriada, como la variante europea.

En el interior, el tablero recibió algunos cambios, sobre todo en la consola central, con trazos más rectos y un nuevo sistema de conectividad denominado Composition Phone, que mediante una app permite utilizar el Smartphone como pantalla y visualizar más información del vehículo. Ya está disponible en los concesionarios, a un precio de: $290.000.-

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero General, Salones, VolksWagen el 10 de junio de 2017

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de CRISTIAN RONDINELLICRISTIAN RONDINELLI dice:

    Muy caro

  2. Avatar de GustavoGustavo dice:

    Un poco caros los nuevos UP! Vi por ahi el precio del High UP I-motion (el que tengo en la mira) y me pasmo!

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


7776432.teplostar.kiev.ua