Salón de San Pablo 2018: la Honda WR-V llegará a Argentina en diciembre

6 noviembre 2018
honda wrv
Así lo confirmó la marca japonesa durante la muestra brasileña. El crossover desarrollado a partir del Fit cuenta con una estética diferenciada, mayor despeje y suspensiones reforzadas, manteniendo el motor naftero 1.5 de 120 CV y caja automática CVT.

Honda tampoco se quiso quedar afuera del grupo de marcas que anunciaron novedades de producto para nuestro país: la firma nipona confirmó durante la jornada de prensa del Salón de Brasil la llegada del WR-V para diciembre de este año.

honda wrv

Vale recordar que el WR-V es un crossover compacto desarrollado en Brasil sobre la base del Fit, con el que comparte varias de sus características, especialmente su configuración mecánica. Su principal rasgo distintivo es su estética off-road o aventurera, con protecciones plásticas en la parte inferior de la carrocería, guardabarros y paragolpes, a los que se suman las barras de techo y el área frontal completamente rediseñada respecto al monovolumen, con distinto diseño de faros con luces diurnas de Led, parrilla y detalles cromados.

Además, cuenta con mayor despeje al suelo, con amortiguadores con topes hidráulicos, diámetro de cilindro y barra estabilizadora reforzada para minimizar el balanceo de la carrocería.

Honda WR-VEn cuanto a equipamiento de seguridad, el comunicado oficial anticipa dos frontales, dos laterales y dos de cortina, anclajes ISOFIX, frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), carrocería ACE (Advanced Compatibility Engineering) y barras de protección en las puertas para la configuración local. Lamentablemente, carece de control de estabilidad (ESP).

Como señalamos anteriormente, su parentesco con el Fit se refleja en la mecánica, con el motor naftero 1.5 de 120 CV y 14,8 kgm de torque, acoplado a una caja automática CVT.

Honda WR-V atras

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Honda el 6 de noviembre de 2018

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de alejandroalejandro dice:

    si control de tracción dejate de joder nos vende la ultima chatarra del planeta y todavía nosotros la compramos somos de cuarta

  2. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    La mecánica no me cierra 120 HP con 14,8 de torque? … Me pinta consumo un poco alto, no está mal la actualización de “FIT”, recordemos que además de tener muy baja alzada, la mayoría que circulan por la calle tienen abollado el portón trasero, justamente por tener un paragolpes muy bajo … Habría sido mejor que directamente sea 100% nuevo modelo con un motor mas actual.

  3. Avatar de FedericoFederico dice:

    “Lamentablemente, carece de control de estabilidad (ESP).”, no lo puedo creer.

  4. Avatar de fabianfabian dice:

    un fit-cross… fea la cola, nose si será la continuación del faro sobre el portón trasero o la ubicacion del porta patente, o las dos

  5. Avatar de MarioCAVSMarioCAVS dice:

    Yo lo ví este año en Brasil, y es muy lindo… Si el precio lo acompaña será bien visto en nuestro mercado.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: