Salón de San Pablo 2018: Tracker y Equinox Midnight y WiFi 4G en sus autos, las próximas novedades de Chevrolet para Argentina

6 noviembre 2018
Chevrolet Equinox Midnight
La marca estadounidense planea ampliar su serie Midnight a varios productos, especialmente a su gama de SUV’s. Además, ofrecerá a partir del año que viene el servicio de WiFi 4G en algunos modelos.

Chevrolet fue otra de las marcas que está presentando varias novedades en el Salón de San Pablo, pero además del Camaro 2019, el Cruze SS Concept o el Bolt EV, también hay alternativas más mundanas y que cuentan con grandes chances de arribar a nuestro país o ya están confirmadas.

Para empezar, la firma estadounidense se enfocará en ampliar su serie Midnight –que debutó con la S10-, ahora en la gama de SUV’s: en la muestra brasileña se exhibieron la Tracker y la Equinox Midnight, fácilmente identificables por su tratamiento estético específico, con numerosos detalles y accesorios junto con el color de la carrocería completamente negro. Ambos modelos podrían llegar próximamente a Argentina, especialmente la B-SUV, que será comercializada a partir de este mes en el país vecino y en la Argentina podría llegar en el primer semestre.

chevrolet tracker midnight

Por otra parte, la marca del moño busca convertirse en una referente en cuanto a tecnología y conectividad, destacando el lanzamiento en 2011 de una serie especial del Agile equipada con WiFi 3G y la incorporación de la compatibilidad para Android Auto o Apple CarPlay en su sistema multimedia MyLink, siendo una de las primeras marcas en ofrecerlo, y ahora se plantea dar un paso más al ofrecer, a partir del año que viene, WiFi 4G en varios de sus productos (no se especificó cuales): “El vehículo con internet será un diferencial estratégico de Chevrolet en el mercado e inaugura el cuarto nivel de conectividad vehicular en nuestra región”, anticipó al respecto Carlos Zarlenga, presidente de GM Mercosur.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Chevrolet el 6 de noviembre de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: