Sawa Motors: nuevo concesionario Isuzu en Tucumán

27 junio 2017
isuzu sawa motors
Ubicado en Camino del Perú 650 en la localidad de Yerba Buena, abastecerá a toda la región del NOA. Cuenta con un amplio showroom y taller completamente equipado para realizar el servicio de mantenimiento y reparación de las unidades.

El regreso de Isuzu a nuestro mercado ya empieza a hacerse notar y a tomar forma. En este sentido, directivos de la marca japonesa asistieron a la inauguración del nuevo showroom de Sawa Motors, ubicado en Camino del Perú 650, Yerba Buena, provincia de Tucumán, que abastecerá también al resto de la región del Noroeste argentino.

El salón posee 600 m2, más el taller y 1800 m2 de estacionamiento y área de exposición de camiones en el exterior de las instalaciones. Además de ventas, el concesionario está equipado para realizar tareas de mantenimiento y reparación de las unidades siguiendo los exigentes estándares de servicio posventa fijados por la casa matriz.

El taller cuenta con el Isuzu Diagnostic Service System (IDSS) Tablet, un software que permite efectuar el diagnóstico de los vehículos comerciales de la marca nipona, que equipan de fábrica el Data Recorder Module, una central electrónica que almacena todos los parámetros de uso y funcionamiento del camión desde su primera puesta en marcha.

Vale recordar que en esta primera etapa, Isuzu comercializa el camión liviano NPR 75 (de 7,5 toneladas de capacidad de carga), impulsado por un motor turbodiésel con inyección directa e intercooler que desarrolla 153 CV acoplado a una transmisión manual de 6 marchas. Dispone de una buena dotación de confort y seguridad con aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado, faros antiniebla, freno motor, frenos de servicio con ABS, distribuidor electrónico y asistencia hidráulica de frenado, como principales ítems de serie.

sawa motors isuzu

A la ceremonia de inauguración asistieron Jorge Portugal, Gerente General de Isuzu Argentina, Lic. Julio Quesada y Gaston Quesada (Gerente General y Gerente Comercial de Sawa Motors respectivamente) junto con varios empresarios relacionados al transporte.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Camiones, Isuzu el 27 de junio de 2017

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


там

Пылесосы промышленные купить

погрузчик купить