Scania Argentina estima que el 2013 será un buen año

21 diciembre 2012

Scania Argentina celebro el fin de año con un cocktail donde realizo un pequeño balance del año que finaliza y presentó sus expectativas para el año que comienza. J.A. Mannucci, Diretcor General, S. Figueroa, Director de Ventas y Marketing, Mario Salazar, Director de Servicios, A. Rossi, Director de Financiacón y A. Pazos Gerente de Marketing y Comunicación todos de Scania Argentina quienes fueron los encargados de exponer los detalles y brindar las pregunta requeridas por la prensa.

El Director de Scania señaló que arrancaron el 2012 con un muy buen empuje y  la inercia de órdenes del 2011, hasta que a fines de Febrero se estableció un nuevo procedimiento para las importaciones, siendo al principio bastante caótico hasta que luego se fue nivelando llevándolos hasta mitad del año, momento que el procedimiento comenzó a afinarse, finalizando los tres últimos meses con un crecimiento importante debido a la línea de crédito otorgada a tasa competitiva y a buen plazo de devolución.

Este aire de cola le permitió superar en un 20% por encima del valor planificado, aunque el total del año estuvo por debajo del 2012 que fue un año record.

En la actualidad se encuentran trabajando en la Planta de Tucumán para aumentar la capacidad productiva en un 50%, ya que tienen un gran crecimiento en las exportaciones, sumado al desarrollo de proveedores. En actividades de servicio durante este año se finalizó con el concesionario Buenos Aires Camiones en la zona oeste perteneciente a Scania Argentina.

Continuarán con los planes de inversión, se terminará el próximo año la nueva sucursal Jujuy y Trenque Lauquen y el crecimiento en metros cuadrados del taller más grande del país en Comodoro Rivadavia, a todo esto se sumará las inversiones en Misiones y Villa María, entre otros.

Para el 2013 lo ven con un muy buen año por tres razones:

1.- Producto, al estar introduciendo la nueva plataforma de motores de 13 litros y 9 litros aprovechando una motorización de 250 HP y por el nivel de servicio ya que poseen un portfolio muy maduro.

2. Se renovará la línea de incentivos siendo a nivel económico financiero muy importante pues a diferencia de otras marcas competidoras no poseen línea de crédito con el Banco Nación.

3.- Buen ambiente a nivel de cosecha, siendo determinante para el transporte.

Scania Argentina continuará desarrollando proveedores locales para exportar piezas a Scania Uruguay y Brasil entre otros, como el equipamiento para transporte forestal y minería.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, Scania el 21 de diciembre de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR SCANIA, HERMOSAS NAVES Y OPTIMISMO, UN FELIZ Y PRÒSPERO 2013, CON TODAS LAS PILAS Y BUENA ONDA. UN ABRAZ0 Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


подробно