Scania estará presente en Expoagro 2011

22 febrero 2011

Una vez más, Scania estará presente en la muestra del campo Expoagro 2011. Con un impactante stand de 300 m2, acorde a lo destacado de la ocasión, Scania exhibirá a la estrella de la jornada, el Scania P340 4×2 liviano, especial para el transporte de granos con remolques tolva, también conocido como “Gaucho”.

Audaz, potente y noble como buen gaucho, el nuevo Scania P 340 4×2 liviano fue diseñado incorporando las recientes tecnologías y tiene todo lo necesario para agilizar y reforzar la cadena productiva. Su chasis liviano permite una carga neta de hasta 32 Tn y la suspensión neumática trasera regulable incrementa el despeje del suelo. De esta forma, el transporte de granos resulta más rentable, seguro y placentero que nunca.

Además de este camión, en el stand de Scania se exhibirán:

– Un R380 LA 4×2 con nuevo sistema Opticruise, Retarder y Driver support.

– Un G420 LA 4×2 con nuevo sistema Opticruise, Retarder y EPS.

– El Semirremolque de publicidad con salón de exposición, 3 LCD´s, sistema de audio, barra, oficina de reuniones, baño, cocina, depósito, etc.

– 2 Motores de 9 litros de 240 HP y 330 HP.

“Estamos muy contentos con la presentación del nuevo Scania P 340 4×2 liviano en esta edición de Expoagro. Como siempre, Scania piensa en la eficiencia y rentabilidad, enfocándose en las necesidades del negocio y buscando año tras año soluciones que ayuden al crecimiento del sector, en esta oportunidad del campo.”, afirmó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, Scania el 22 de febrero de 2011

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


gefest-sv.kiev.ua

https://unc-mps.com.ua

avrora-trans.com