Scania exhibirá sus camiones off road y grupos electrógenos en Expo Minera San Juan

18 abril 2018
scania arminera
Con el Heavy Tipper como protagonista de su stand y su línea de generadores de energía, la marca sueca participará de la séptima edición de la importante muestra del sector minero, que se realizará del 18 al 20 de abril.

Así como hace algunas semanas atrás Scania estuvo presente en Expoagro con su gama de camiones orientada a las aplicaciones relacionadas con el sector agropecuario, de 18 al 20 de abril la firma sueca participará de la séptima edición de la Exposición Minera Internacional, que se llevará a cabo en la provincia de San Juan con su gama off road y sus generadores eléctricos.

En su stand se destacará especialmente el Heavy Tipper, un camión especialmente desarrollado para la actividad minera, en configuración 8×4 y cabina P. De acuerdo a la información oficial, es capaz de transportar hasta un 25% más de carga neta, reducir en un 15% el costo por tonelada transportada y aumentar en un 30% la vida útil de la operación. Además, también se exhibirán un P360 equipado con una caja volcadora Baco y un G480, ambos en configuración Off Road 8×4.

Como señalamos anteriormente, los motores para generación de energía tendrán su propio espacio en el stand, entre ellos el V8 a gas, que ofrece un rendimiento 40% superior en comparación con un diésel y una reducción del 20% en las emisiones de CO2 y en la contaminación sonora. Asimismo, habrá un grupo electrógeno de 300 kva de capacidad.

arminera scania

La red comercial de Scania estará representada por el concesionario Aconcagua Vehículos Comerciales, que opera en la región de Cuyo -con sucursales en San Juan y Mendoza- y sus asesores comerciales, que recibirán a los visitantes y responderán todas sus consultas.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Camiones, Scania el 18 de abril de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: