Scania presentara sus nuevos vehículos en Expoagro

26 febrero 2010

Scania presentará al público los Nuevos Camiones Scania –que serán lanzados al mercado el 1 de marzo- en la muestra del campo Expoagro 2010.

Los vehículos conjugan la tecnología más moderna disponible, diseño de excelencia, ergonomía y versatilidad con la máxima calidad y economía de operación.

La empresa contará con un impactante stand de 600 m2, acorde a lo destacado de la ocasión. Allí exhibirá las nuevas unidades tractoras G 380 4×2 –de 380 CV-, R 420 6×2 –de 420 CV (nuevo tamaño de cabina) y R Highline 470 6×4 –de 470 CV-, un camión desarrollado para cubrir largas distancias y cargar mucho peso sin esfuerzo, con un espacio interior sobresaliente.

Los Nuevos Camiones Scania muestran un estilo más dinámico, característico y definido que nunca en su exterior. La gama establece un nuevo estándar en el diseño y la tecnología de camiones. La parrilla frontal, con más espacio entre las barras horizontales (características de la marca), permite mejorar el flujo de aire. En consecuencia, se incrementó la refrigeración del motor.

El interior presenta numerosas mejoras. Entre ellas, se destacan el novedoso diseño del tablero y materiales que optimizaron su aspecto y percepción. La ergonomía se perfeccionó aún más para que todos los objetos estén al alcance de la mano durante el manejo (otra costumbre de la marca).

Un adelanto revolucionario es la aparición del Scania Driver Support, que brinda al conductor consejos prácticos, en tiempo real, que ayudan a mejorar el estilo de conducción y, en consecuencia, la economía de operación.

En el stand de Scania también se exhibirá un camión P 340 –de 340 CV- con configuración de ejes 4×2. Asimismo, los visitantes podrán observar un motor de 9 litros de cilindrada en corte y un motor V8, de 16 litros, para aplicaciones industriales.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, Scania el 26 de febrero de 2010

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


узнать больше

читайте здесь