Scania Top-Team: la final nacional será el 17 de marzo

11 marzo 2018
scania top team
El certamen que evalúa el desempeño de los mecánicos que forman parte del servicio técnico de la marca definirá los ganadores de su etapa nacional el 17 de marzo, quienes pasarán a la final regional en Brasil, prevista para junio.

La final nacional del Top-Team, el certamen que forma parte de un programa de formación para los técnicos de servicio de la marca sueca, enfocado en mejorar continuamente sus habilidades, el conocimiento, la profesionalidad y el trabajo en equipo en los talleres ya tiene una fecha asignada: será el sábado 17 de marzo en la sede de Scania Argentina.

El certamen se encuentra estructurado en etapas. La primera de ellas es teórica y determina quiénes son los finalistas. La segunda etapa, mejor conocida como Final Nacional, consta de 5 pruebas prácticas y 4 actividades de formación donde los equipos deberán incrementar sus habilidades en múltiples aspectos. Ese día, se sabrá simultáneamente cuál es el mejor equipo de servicios de Argentina y de Uruguay, los cuales irán a representar a su país en la final regional que se realizará en el mes de junio en Brasil. De la instancia regional, los dos mejores equipos del continente viajarán a Suecia a competir en la Final Mundial del mes de diciembre.

Durante las estaciones practicas, los mecánicos y asesores de servicio se encontrarán con el desafío de tener que solucionar una falla, realizar un diagnóstico, o un procedimiento de mayor complejidad sobre un componente, como así también encontrarán preguntas teóricas acerca de los procedimientos que deben realizar.

scania top team

Al respecto, Carlos Naval, director de Servicios de Scania señaló: “A través de esta iniciativa fomentamos el trabajo en equipo en un contexto de resolución de dificultades, lo cual refleja el espíritu de la marca. Además, buscamos evaluar y desarrollar las habilidades de nuestros empleados de una manera original y lúdica para poder ofrecer un servicio técnico de excelencia para nuestros clientes“.

Vale recordar que el certamen nació en Suecia, en 1989, y luego fue extendiéndose a los otros mercados donde la marca del Griffin tiene presencia. Actualmente participan más de sesenta países y 8000 técnicos.

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Camiones, Scania el 11 de marzo de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


https://topobzor.info

best-cooler.reviews

В интеренете нашел авторитетный web-сайт , он описывает в статьях про foreximperial.biz http://profvest.com