Scooter Mondial MD300NW

26 octubre 2015

Mondial presentó su nuevo modelo de scooter: el MD300NW, un vehículo urbano, funcional y con un diseño que lo distingue desde el primer momento como el exponente de una fórmula perfecta entre versatilidad, urbanidad y estilo, conjugados a la vez con un excelente comportamiento y alto rendimiento.

El scooter más novedoso de la ciudad se destaca por sus ruedas de rodado 16”, frenos a disco en las dos ruedas, un robusto porta equipaje trasero que permite la instalación de accesorios como por ejemplo los baúles de tipo Top Case y una paleta de colores que permite una gran variedad de combinaciones.

El puesto de mando presenta uno de los diseños más atractivos de su segmento, con un panel de instrumentos muy completo que combina relojes analógicos para las funciones principales y digitales para funciones secundarias, tales como los indicadores de niveles de combustible, batería y luces.

Motor de gran potencia , tanto en la salida como en alta velocidad , es de refrigeración liquida y con una transmisión de sistema de variador continuo, que hacen de su andar un verdadero placer.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Mondial, Motos el 26 de octubre de 2015

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. SE LO VE MUY PRÁCTICO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Patricio CondePatricio Conde dice:

    Hola como deje dicho en otra nota anterior tendrían que volver los planes de ahorro para las motos con el impuesto se fueron muy caras, venderían mucho mas. Saludos.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


купить строительную тачку

https://topobzor.info

search engine optimization