Se acerca el Honda WR-V, el Fit Aventurero

6 febrero 2017
El Honda WR-V fabricado en Brasil comenzará a comercializarse a partir del mes de Marzo en el vecino país y seguramente llagará en el transcurso del año a la Argentina, luego del lanzamiento del renovado Fit.

Lo vimos por primera vez allá por el mes de Noviembre en el Salón de San Pablo 2016, se trata del Honda WR-V (Winsome Runabout Vehicle) un SUV del segmento “B” y con el que Honda quiere dar pelea en esa porción del mercado.

Fue desarrollado integramente en Brasil y con los estándares de calidad de Japón. Se fabricará en la planta que dispone la marca en Sumaré en San Pablo y donde también se producen los modelos Civic, HR-V, Fit y City.

Basado en la plataforma del Fit, el Honda WR-V se presenta con medidas de 4 metros de largo, 1, 73 m de ancho (4 más que el Fit), 1,6 m de alto (7 más que el Fit) y 2,55 m de distancia entre ejes (2 más que el Fit). Acompañan estas medidas sus ángulos de ataque y salida de 21º y 33º respectivamente y sus 17,9 cm de despeje al piso, exhibiendo las claras intenciones de la marca de construir un auto para superar las irregularidades de los terreno fuera de ruta.

Si bien podriamos decir que es una derivación del Fit tradicional, el WR-V cuenta con modificaciones propias del nuevo modelo; como el capo, la parrilla, las ópticas con luces diurnas de Leds y el paragolpes en la parte frontal, mientras en su parte trasera recibe una nuevas ópticas y paragolpes, además de una nueva dirección asistida eléctricamente. Otro elemento desarrollado especialmente para este modelos son las llantas de 16 pulgadas, que además Honda le solicitó a Pirelli que desarrollara un neumático de baja rumorosidad y buena estabilidad en medida 195/60-16. 

Varios elementos serán incorporados de la HR-V como la suspensión y el eje trasero de modo de dar un plus en la estabilidad y confort de marcha.

El interior recientemente develado por la marca nipona, es muy parecido al Fit actual con cambios en las butacas y colores que armonizan con el color de la carrocería, pudiendo ser en combinación negro y gris o negro y marrón, brindándo un look moderno.

El Honda WR-V dispondrá del impuslor de 1.5 litros i-VTEC de 16 válvulas con una potencia de 115 CV y 15,2 kgm, asociado a muna caja automática del tipo CVT que fue recalibrada de modo de tener más torque en los momentos de arranque.

El Honda WR-V será lanzado en Brasil en la segunda quincena del mes de Marzo y también se exportará a países de Latinoamérica como el nuestro, sin conocer fecha aún, desconociéndose si también se comercializará en el viejo continente.

Seguinos en Facebook:
Claudia Tallone

publicado por Claudia Tallone Honda el 6 de febrero de 2017

14 Respuestas

  • Comentarios14
  1. Avatar de jorgejorge dice:

    Yo solamente estoy haciendo un comentario respecto del auto, sin ofender a nadie, sin embargo creo que es falta de moderación el comentario de lau del dia 09/02/2017 a las 10.11 respecto del que diseñó el auto no?.-

  2. Avatar de jorgejorge dice:

    Tengan en cuenta que es de descendencia japonés y esta gente no hace las cosas como nosotros. esto no es joda sres. me supongo que no querrán comparar semejante vehículo con una Suran no? jajajaja.

  3. Avatar de jorgejorge dice:

    Bárbaro, muy bonito, lamento el que haga un comentario adverso, pero de autos no sabe nada jajajaja.-

  4. Avatar de jorge paredesjorge paredes dice:

    Bonito e interesante propuesta para acceder a algo semejante al HRV. Se ve muy desfavorecido con esas llantas tan chicas; faltaron 2 medidas mas.

  5. Avatar de ClaudiaClaudia dice:

    Quiero felicitar hermosa la camioneta !!!!!!!!!!!! Soy de Junin Bs As y aun no vi ninguna por aca
    Tambien el Honda Fit ( Jazz ) Bello

  6. Avatar de Juan carlosJuan carlos dice:

    Hermoso, el auto mas hermoso jamás creado!!

  7. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI.EDGARDO GABRIEL GARDONI. dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, AMO A HONDA Y LOS FELICITO CON QUE NO TENGA LA RUEDA EXPUESTA, MIENTRAS PUEDA SEGUIRE USANDO JAPOS, SON UNA BARBARIDAD. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  8. Avatar de LauLau dice:

    Puff que feo por dios!! Parece que tuviera los faros dado vuelta, un desastre!! El que diseñó ese auto es un terrible hdp!!!

  9. Avatar de RooodRoood dice:

    Mas feo no? es asquerosa mente horrible!!!

  10. Avatar de ZeZe dice:

    Más de lo mismo… Solo retoques..

  11. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    No está nada mal pero aclaremos que actualmente cualquier vehículo carrozado hasta atrás con un poco de estilo deportivo comercialmente lo bautizan SUV … De SUV no tiene nada, es simplemente un MONOVOLUMEN … Competirá directamente con el 2008, habría que compararlos … Cordiales saludos.

  12. Avatar de Ignacio CristinaIgnacio Cristina dice:

    Muy lindo, se tienen mas especificaciones como ser volumen de baúl y equipamiento de serie??

  13. Avatar de OMAR LOBONOMAR LOBON dice:

    BUENA PROPUESTA, SOLO QUE CONSIDERO QUE DEBERÍA TRAER TECHO SOLAR, MAS CV Y JUGARSE UN POCO MAS CON EL INTERIOR…DEMASIADO AUSTERO PARA MI GUSTO.

  14. Avatar de terminaatorterminaator dice:

    Puajj!!!

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


https://progressive.ua

у нас