Se presentó el Equipo Chevrolet YPF de SuperTC2000

1 marzo 2018
Equipo Chevrolet YPF de SuperTC2000
General Motors de Argentina firmó un contrato con el Pro Racing por seis años para darle continuidad a la relación y generar resultados. Los pilotos serán Agustín Canapino, Bernardo Llaver, Manuel Mallo y Facundo Conta.

El Autodromo de la Ciudad de Buenos fue el escenario ideal donde se presentó el Equipo Chevrolet YPF de SuperTC2000. El plantel será el mismo que disputó el campeonato del año pasado; formado por los pilotos Agustín Canapino, Bernardo Llaver, Manuel Mallo y Facundo Conta.

En el acto de presentación del equipo estuvieron presentes Carlos Zarlenga, Presidente de General Motors Mercosur; Carlos Menéndez Behety, Chief Marketing Officer de YPF; Jorge Maiquez, Racing Manager y Luciano Monti, Director del Equipo Pro Racing.

chevrolet ypf

Durante el año 2017 Agustín Canapino, fue subcampeón de la categoría y buscará ganar el torneo de pilotos y junto al equipo, repetir el campeonato de marcas alcanzado por Chevrolet YPF en 2017. Por su parte Bernardo Llaver será otro actor importante teniendo una destacada actuación el año pasado, mientras Manuel Mallo y Facundo Conta finalizaron con protagonismo entre los diez mejores.

zarlenga gm

“Estamos comprometidos y con muchas ganas de continuar y muchas ganas de seguir logrando resultados”, declaró Carlos Zarlenga, y continuó “espero que este año se nos de el campeonato de pilotos y el de marcas, pero para eso se debe hacer un trabajo a largo plazo es por eso que hace falta invertir en la categoría, hace falta trabajar y desarrollar un equipo; por eso hemos firmado un contrato a seis años con Pro Racing para darle continuidad a la relación y construir un proyecto de futuro y al mismo tiempo como ya lo habíamos anunciado el año pasado tenemos un contrato de dos años con Agustín Canapino que fue contratado directamente por General Motors y creemos que esa continuidad permite al equipo construir y generar resultados”.

Agustín Canapino:Tengo las mejores sensaciones antes del inicio de temporada, siempre las expectativas se renuevan. Es un gran orgullo y honor empezar un nuevo año en el Equipo Chevrolet YPF. Como siempre, el objetivo es pelear el campeonato hasta el final, venimos de ganar el título en 2016 y en mi caso ser subcampeón en 2017, por eso queremos ser protagonistas otra vez. No tengo dudas que dentro del Equipo Chevrolet YPF vamos a poder pelear todo el año “.

canapino

Bernardo Llaver:Estoy con muchísimas ganas de empezar un nuevo año en el Súper TC2000. Contento de permanecer en el Equipo Chevrolet YPF, sin duda uno de los mejores del país. Representar nuevamente a este equipo es un orgullo, un placer enorme. Como principal objetivo intentaremos revalidar el campeonato de marcas y obviamente buscaremos ganar carreras y pelear el torneo de pilotos“.

llaver

Manuel Mallo:Estoy muy contento por la confianza que me brinda una vez más el Equipo Chevrolet YPF. Trabajaremos duro junto a mis compañeros para lograr el máximo objetivo: los dos campeonatos. Estamos bien consolidados, los cuatro pilotos nos llevamos muy bien y eso trae los resultados. Seguiremos por este camino para dejar a Chevrolet e YPF en lo más alto, creo que nos espera un gran año“.

manuel mallo

Facundo Conta:Estoy contento de arrancar un nuevo año, el tercero para mí junto al Equipo Chevrolet YPF. Llego más afianzado, consolidado dentro de la escudería y la categoría. Representar a este equipo es un orgullo enorme y creo que podemos tener un gran año en lo deportivo. Ya visité las instalaciones, vi los trabajos previos y teniendo en cuenta que terminamos muy bien 2017, tengo mucha confianza para lo que viene. En lo personal estoy entrenando mucho, con toda la energía puesta en el inicio“.

86

El Presidente de General Motors Mercosur luego de la presentación del equipo se calzó el buzo y no solo giro un par de vueltas sobre el nuevo Camaro sino también giro una decenas de giro sobre el auto de Canapino.

zarlenga

Pero nosotros tambien tuvimos nuestro protagonismo al subirnos en la butaca derecha del Chevrolet Cruze de STC2000 piloteado por Manuel Mallo girando a fondo en el circuito número 5.

mallo

A continuación te mostramos en video desde el interior del Cruze del Equipo Chevrolet YPF dos vueltas que dimos junto a Mallo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet, Competicion, General Motors el 1 de marzo de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


steroid-pharm.com

babyforyou.org

http://www.apach.com.ua/