Se viste de negro: Chevrolet presentó en Brasil la S10 Midnight

19 abril 2018
midnight s10
Es una edición especial disponible sólo con el motor turbodiesel de 200 CV, caja automática de 6 marchas y doble tracción. Se destaca por sus numerosos detalles y apliques en negro, que le dan una apariencia más deportiva. Por el momento se comercializará únicamente en el país vecino.

El look Total Black –o completamente negro- está muy de moda en la industria automotriz, especialmente entre las pick ups: así como Volkswagen con la Amarok Dark Label o Fiat con la Toro Blackjack, Chevrolet también vistió de este color a la S10, en una serie limitada denominada Midnight, que acaba de presentarse en Brasil.

Los cambios están a la vista pero no está demás mencionarlos: esta edición especial deja de lado los apliques cromados y las llantas con terminación diamantada por numerosos detalles en negro, desde el entramado y los bordes de la parrilla o las llantas de 18 pulgadas, hasta el logo de la marca y los faros oscurecidos.

s10 midnight

Esta tonalidad también se repite en el interior, con los revestimientos, techo y tapizado de color Jet Black y apliques en negro brillante en la consola central y los paneles de las puertas, que llevan el emblema distintivo de esta versión.

“El visual monocromático de la edición Midnight de la S10 es intencionalmente provocativo apuntando a un consumidor con actitud bien marcada, tanto es así que es el primer producto de la marca en contar con el emblema de Chevrolet con fondo negro, en vez del tradicional dorado”, señaló al respecto Rodrigo Fioco, director de Marketing de Producto de General Motors para la región.

tablero-s10

Mecánicamente estará disponible sólo con el motor turbodiesel Duramax 2.8 de 200 CV acoplado a la transmisión automática de 6 marchas y tracción 4×4 con reductora. Se posicionará como una opción intermedia entre las versiones LT y LTZ, con un equipamiento muy completo con sistema multimedia MyLink compatible con Android Auto y Apple CarPlay, dirección eléctrica de asistencia progresiva, control de tracción y estabilidad, asistente al arranque en pendientes, sensores de estacionamiento traseros, retrovisor electrocrómico y servicio de asistencia OnStar, entre los ítems más importantes.

Por el momento se comercializará exclusivamente en Brasil, aunque no se descarta su llegada a nuestro país más adelante.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Chevrolet el 19 de abril de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de fabian fabian dice:

    ufff… a esta si que le queda bien el “todo negro”, parece que el moño de chevrolet cambia del dorado por negro y esta bueno, se ve en los nuevos cruce y camaro

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: