Segunda edición del “Art Emotion Alive” en el Honda Winter Experience 2012

19 julio 2012

En el marco de la undécima edición de “Honda Winter Experience” en San Carlos de Bariloche, se llevó a cabo la segunda edición del Art Emotion Alive 2012.

El encuentro que tuvo lugar en El Living del Almacén ubicado en Villa Catedral, contó con la participación del reconocido artista plástico Miguel Brea, quien coordinó la intervención de un mural donde los invitados trabajaron el concepto del “resurgimiento de las cenizas”. Por otro lado, la fotógrafa Julie Bergadá realizó una exposición de sus obras y retrató a los presentes en vivo.

Entre las reconocidas figuras presentes, se encontraban el tenista “Chucho” Acasuso, la modelo Agustina Córdova y el ex puma, “Nani” Corleto, quienes se animaron a intervenir el mural. Además, los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de una degustación de espumantes Chandon y un set de clásicos interpretados por Anita Álvarez de Toledo y “Rano” Sarbach en guitarra.

“Fue muy importante contar con la participación del público, tuvimos mucha química. Estoy muy contento con el resultado alcanzado”, destacó el artista plástico Miguel Brea.

El Art Emotion Alive busca crear una nueva experiencia, de compartir el proceso creativo junto a los artistas y a su vez que ellos se retroalimenten con la energía y la participación del público.

Una vez finalizado el evento, el mural fue donado a la Asociación Civil Cre-Arte, entidad que busca generar espacios de transformación de la persona con discapacidad, a través de sus posibilidades creativas, culturales y artísticas, tendientes a mejorar sus condiciones de vida e integración social.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 19 de julio de 2012

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: