Shell presentó un nuevo líquido refrigerante: Shell Longlife Engine Coolant

25 marzo 2018
shell lubricantes
El nuevo refrigerante lanzado por Shell tiene el beneficio de extender los intervalos de cambio en hasta 8.000 horas y 650.000 km en camiones.

Dentro del marco de Expoagro 2018, Shell estuvo presente con un espacio exclusivo para el asesoramiento comercial de la mano de distribuidores oficiales de Shell Lubricantes y distribuidores de ventas de Shell combustibles mayorista para ofrecer su gama de productos a diferentes segmentos para su crecimiento y desarrollo.

Allí conversamos con Dante Frusteri, Gerente de Marketing y Producto Shell, quien nos amplió en detalles los usos y particularidades de este nuevo refrigerante: “Es un producto con mucha innovación y tecnología orgánica de larga vida que principalmente tiene como beneficio extender los intervalos de cambio en hasta 8.000 horas y 650.000 km en camiones; además brinda mayor protección a los radiadores y es perfectamente mezclable con otros producto que contengan la misma base etilenglicol”.

dante frusteriDante Frusteri, Gerente de Marketing y Producto Shell

Consultado sobre cuando comenzará a comercializarse y en qué tipo de envases, Frustari respondió: “Lo estamos lanzando durante el mes de marzo en breve ya estará disponible en la red distribuidores. Acabamos de lanzar el tambor 209 litros, el contendor de 1.000 litros todos listos para usar. El mes próximo estamos lanzando el producto en un litro para el uso en autos en este caso va a ser concentrado para diluir”.

Por otro lado el representa de Shell Lubricantes comentó que en Expoagro estuvieron con dos promociones referida allonglife Shell Rimula R5E 10w 40, un producto de tecnología sintética que permite el ahorro de combustible, mayor protección y además mayor extensión de intervalo de cambio. El cliente que compraba un tambor de 209 litros se lleva de regalo dos bolsos y si compraba un balde de R5E 10w 40 o R5 LM 10w 40 se llevaba un kit de asador.

Shell dispone del Club Rimulero, una aplicación que contiene todo lo que el camionero necesita para sus viajes. Desde tips de viajes, mapas de estaciones de servicios Shell, hasta recomendaciones útiles, entretenimiento, datos de paradores y lugares de descanso en la ruta. Cuenta con diversas secciones, entre ellas, en la sección “Mi Perfil” donde el usuario podrá sumar sus intereses, los viajes realizados, los beneficios utilizados e, incluso, sumar chances para sorteos mensuales. También se podrá chatear e interactuar con otros usuarios en una verdadera comunidad rutera.

En cuanto a novedades de producto Frustari apuntó: “Este año lanzamos un producto apuntado especialmente a lo que es automotores de la marca Chevrolet que se utiliza para ese tipo de motores, en este caso no es un acuerdo con la marca sino es un producto para ese tipo motores”, finalizó el directivo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lubricantes el 25 de marzo de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de isabel marcos cajasisabel marcos cajas dice:

    buenas tardes quisiera saber si ustedes vende refrigerante marca chell

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


http://pills24.com.ua

http://agroxy.com

Нашел в интернете популярный веб портал на тематику https://seotexts.com.