Smart Fortwo Eléctrico

28 septiembre 2009

Smart Fortwo EléctricoA partir de Noviembre del 2009 el Nuevo Smart fortwo Eléctrico entrará en producción en la factorí­a que Smart posee en Hambach en francia. El Nuevo Smart fortwo Eléctrico es abastecido por una innovadora baterí­a de litio muy eficiente. Un motor de 30 kw está situado en la parte trasera. Con este motor el Smart tendrá una buena aceleración y alta agilidad.

La bateria de litio tiene ventajas decisivas sobre otros tipos de baterí­as incluyendo un rendimiento más alto, épocas de carga más cortas, una larga vida y alta confiabilidad.

Smart Fortwo Eléctrico

El abastecimiento de energí­a se podrá realizar desde cualquier tomacorriente hogareño. En Alemania la carga completa de la baterí­a cuesta 2 euros, y es sufueciente para un radio de acción de 135 kilómetros. El Nuevo Smart fortwo eléctrico estará disponible en Berlin y otras ciudades de Europa y EEUU y a partir del 2012 estará disponible para cualquier persona interesada.

Smart Fortwo Eléctrico

El Smart fortwo es ágil, económico y amistoso con el clima ya que tienen emisión cero de Co2. El Smartl fortwo acelera de 0 – 60 kilómetros por hora en 6.5 segundos – apenas tan rápidamente como un modelo naftero y su velocidad máxima se ha limitado deliberadamente a 100 kilómetros por hora, una velocidad conveniente para la ciudad.

Smart Fortwo Eléctrico

El Smart fortwo necesitan apenas una sola relación de transmisión, sin necesidad de hacer ningún cambio de marcha. Se necesita solamente tres horas para ser cargado en su totalidad y posee un sistema electrónico que supervisa el proceso de carga y controla la capacidad de la bateria. Un amperí­metro muestra la consumición y la energí­a recuperada.

Smart Fortwo Eléctrico

Los primeros Smart fortwo serán entregados por una clase de leasing por un perí­odo de cuatro años y de 60.000 kilómetros. Los primeros vehí­culos son destinados para el proyecto ” e-movilidad Berlin”, que ya habiamos hablado en la nota de Estación Eléctrica en Frankfurt.

100Persilk desde Alemania

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Salon de Frankfurt, Smart el 28 de septiembre de 2009

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Smart For TwoSmart For Two dice:

    He visto dos autitos en Lomas de Zamora……. y es como indica la propaganda!!!!!!

  2. Avatar de Smart For TwoSmart For Two dice:

    Me gusta el autito !Si es como dicen económico,ecológico y de fácil manejo. Me interesa conocer el precio y la financiación si está a la venta en Argentina………..sin costo de impuesto Aduanero?

  3. Avatar de MauriMauri dice:

    Hola que lindo autito jeje, cuando estará a la venta en Argentina? 😛

  4. Avatar de joakojoako dice:

    Que lindo este autito esta piola si lo sacan aca en Argentina me lo compro para reemplazarlo por mi honda wave total tiene la misma velocidad y esto es un auto y no contamina..
    Saludos..

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


https://yarema.ua

gefest-sv.kiev.ua

www.best-cooler.reviews