SOGEFI estuvo presente en AgroActiva 2012

2 julio 2012

Sogefi Filtration Argentina empresa líder en elementos filtrantes para la industria automotriz, estuvo presente en AgroActiva 2012 que se desarrollo del 20 al 23 de junio, en la localidad de Cañada de Gómez, Santa Fe.

Se presentaron los últimos desarrollos para las terminales automotrices de maquinaría Agrícola, y su línea de productos FRAM.

Durante los 4 días de exposición se realizaron diferentes actividades: charlas técnicas para clientes de la marca, presentación de los autos de Super TC 2000 Renault Lo Jack Team, y el Ford Fiesta Maxi Rally de Federico Villagra, actual campeón del Rally Argentino.

También se acercaron al stand Federico Villagra y Mariano Altuna quienes firmaron autógrafos y se sacaron fotos con los presentes en la Expo.

“Hacia algunos años que no estábamos presentes en las exposiciones de campo, y este año participamos con los nuevos productos tanto para el Agro como para el transporte. Nos gusta tener ese o más cercano con nuestros clientes.” Afirmó Osvaldo Lamanuzzi, Gerente Comercial de la Firma.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 2 de julio de 2012

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


объявления о суррогатном материнстве