Styler 150 R16: así es la nueva versión del scooter de Zanella

16 diciembre 2017
zanella styler r16
La firma argentina sumó varios cambios en el modelo Styler, como una nueva paleta de colores, luces de Led y nuevo asiento. Su precio es de $30.990.

Zanella renovó su scooter Styler 150 R16, con detalles que apuntan a darle un look más personalizado y moderno, como la nueva paleta de colores Modern Vintage, compuesta por las tonalidades Azul Zafiro, Rojo Borgoña y Blanco Brillante y luces con tecnología Led.

Otras de sus características diferenciales son el asiento de cuero marrón oscuro antideslizante y de doble altura, con gaveta de almacenamiento en su interior; el monoamortiguador delantero; las nuevas llantas de aleación; frenos a disco y una batería de gel libre de mantenimiento.

zanella style r16

Mecánicamente, cuenta con un motor de 150 cc, con un árbol de levas a la cabeza, acoplado a una transmisión automática. La marca destaca además la rueda delantera de rodado 16 que le otorga un mejor andar, más confortable y reduce el consumo.

El Styler 150 R16 ya está disponible en la red de concesionarios oficiales de Zanella, con un precio de $30.990 y una garantía de 1 año o 18.000 kilómetros.

zanella styler

 

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Lanzamientos, Motos, Zanella el 16 de diciembre de 2017

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de german german dice:

    este aparato era la Forza 150 ?

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: