Subaru Freeskiing World Tour Las Leñas Resort

27 agosto 2010

El Subaru Freeskiing World Tour (FWT), es la competencia más famosa del esquí fuera de pista (big mountain skiing) en el mundo.

Por más de 13 años distintos países han sido anfitriones de las diferentes escalas del Tour.

Desde 1998 Subaru es el auspiciador oficial de este campeonato a nivel mundial, donde se miden los mejores exponentes del ski, con impresionantes caídas libres, saltos, acrobacias y máxima adrenalina, las que se realzan bajo los más altos estándares de seguridad diseñados para esta disciplina en el mundo.

MSI anunció la segunda parada de Freeskiing Subaru World Tour, el Campeonato Argentino de Freeskiing, en Las Leñas-Argentina del 25 al 28 de agosto, 2010. Después de la primera parada de la FWT Subaru presentado en El Colorado-Chile del 19 al 21 agosto, MSI lleva su equipo a Las Leñas-Argentina, donde la elite de Freeskiing se disputará en la nieve de los Andes el título del evento

“Es sorprendente que después de 12 años, el Subaru Freeskiing World Tour está regresando a la sede del Freeskiing original de América del Sur, Las Leñas Argentina”, dijo el director de la competición FWT Bryan Barlow. Quien a la vez afirmó “Las montañas son muy apropiadas, son realmente parangón en el mundo, y permitirán a los participantes mostrar sus habilidades de freeskiing, actividad que fue avanzando en popularidad por todo el mundo”. Las condiciones se están perfilando para ser un año estelar de nieve, y la élite que se presentará anticipa que será una competencia increíble.

Las Leñas Resort está emocionado por albergar ésta competición. “Estamos muy orgullosos de ser el ski Resort elegido para la FWT Argentina primera edición”, expresó Sofía Fernández Madero, gerente de Marketing de Las Leñas Resort.

“Las características naturales de nuestra montaña y el clima favorecen nuestra ubicación como un destino de excelencia y una real meca de la región. Tenemos todo listo para recibir a los participantes del evento en nuestro resort al pie de las laderas. Creemos que será el evento más grande de la temporada en Argentina y esperamos que lo disfruten”. Esto será realmente un evento emocionante para continuar el puntapié inicial del Subaru Freesking World Tour.

Ahora en su 13 º año, la FWT Subaru es la mayor competencia de freeskiing de montaña en la historia del deporte. La competencia ofrece más de US$100.000 en premios y seis stops, incluyendo un freeskiing World Tour Qualifier.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General, Subaru el 27 de agosto de 2010

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


у нас