Subaru XV

15 julio 2010

En el día de hoy el representante oficial y distribuidor exclusivo de la marca Subaru en Argentina, Indumotora Argentina S.A. presentó en las instalaciones del Hipódromo de San Isidro el Subaru XV,  irrumpiendo en Argentina como el verdadero crossover en su categoría.

Su robusto diseño frontal se integra suavemente al resto de la carrocería.Mientras el costado se acentúa con molduras proyectadas atrevidamente y barras de techo que le brindan presencia, su spoiler trasero completa su apariencia crossover enérgica, potente y elegante.

Gracias a la superioridad tecnológica de su exclusivo Sistema Symmetrical All Wheel Drive y Motor Subaru Boxer 2.0 litros (150 HP), el Subaru XV ofrece reales prestaciones de crossover con un sistema de suspensión que brinda un mayor despeje del suelo y un chasis balanceado que aseguran lo mejor de ambos mundos: la funcionalidad y confort de un compacto para el día a día urbano, junto a la libertad e independencia que brinda poder llegar a todas partes.

Brinda un placer de conducir con seguridad y control insuperable, reconocido con 5 estrellas por los que más saben de seguridad en el mundo.

En sus 3 versiones con transmisión mecánica de 5 velocidades con Dual Range y automática de 4 velocidades, Subaru XV posee un nivel de equipamiento superior: control crucero al volante, climatizador automático, butacas deportivas, volante, freno de mano y palanca de cambios con aplicaciones de cuero, sistema de sonido AM/FM, CD/MP3, faros antiniebla delanteros para una mejor visibilidad y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Todo lo anterior establece el liderazgo en seguridad y nivel de equipamiento que este modelo viene a imponer en su categoría.

Subaru XV apunta conquistar a quienes disfrutan del control de sus vidas, independientes, apasionados por la tecnología, que siguen sus propias pautas, con un agitado ritmo de vida urbano durante la semana y deseos de disfrutar sus fines de semana a fondo y sin restricciones, funcionalidad y libertad que sólo XV, el nuevo crossover de Subaru, les puede brindar en su categoría.

Según el Gerente de Subaru Argentina- Mauricio Sepúlveda – Subaru XV viene a completar la oferta crossover de la marca con un producto dirigido a un nuevo grupo de clientes. XV, irrumpe en el segmento SUV mediando, con una oferta única en los niveles de entrada donde la competencia ofrece modelos con sistemas de tracción simple y que por lo tanto sólo cuentan con la apariencia de un crossover y no con su performance. Por ello, estamos seguros del éxito que tendrá el modelo pues responde verdaderamente a las necesidades off road al mismo tiempo ofreciendo una seguridad insuperable”.

Así Subaru XV se convierte en el real crossover en su categoría, gracias a su sistema de tracción permanente en las cuatro ruedas y a su motor boxer horizontalmente opuesto, características fundamentales que la marca no sacrifica.

Luego Constanza Camisani explico con detalle el equipamiento del Subaru XV.
Posee un sistema de suspensión independiente en las cuatro ruedas brindando un despeje del piso de 185 mm, permitiéndo un máximo o con la superficie, permitiéndo a cada rueda reaccionar en forma independiente a las irregularidades del camino,

En cuanto a seguridad el Subaru XV cuenta con los más altos estandares de seguridad, con un completo equipamiento, VDC, ABS, 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), estructura de la carrocería con refuerzo en forma de anillo.

En cuanto al interior para los asientos se han utilizado butacas que comunican el diseño activo del vehículo, además los tonos marrón se utilizan en las telas y costuras del asiento, logrando un interior elegante y deportivo.

Estuvieron presentes  Mauricio Sepúlveda, Gerente de Subaru Argentina, Aníbal Godino, responsable de Ventas de Indumotora Argentina, Constanza Camisani, Responsable de Marketing y Rafael Basso, Asesor Comercial, entre otros.

Versiones Disponibles y Precios

Subaru “XV” 2.0R AWD MT USD 34.900 – Subaru “XV” 2.0R AWD AT USD 36.700 – Subaru “XV” 2.0R AWD AT Limited USD 41.900

Como todo Subaru, la garantía del modelo es de 5 años o 100.000Km.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Subaru el 15 de julio de 2010

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de HugoHugo dice:

    Es un CAÑO, en referencia a los detalles , dicen que los Ponja mantienen la calidad y es un auto todo terreno tipo: a mi me gustaría mas instrumental del siglo 21…igual me encanta y lo disfruto

  2. Avatar de fernando maxifernando maxi dice:

    es el super auto de perome gusta mas el forester inclue gps y esta de lujo es de cuero de cuero y tela esta genial

    super,

  3. Avatar de norbertonorberto dice:

    si, es esa la alta y baja, ademas dice transmisión mecánica de 5 velocidades con “Dual Range” es alta y baja

  4. Avatar de AndresAndres dice:

    Es la alta y baja

  5. Avatar de Claudio SClaudio S dice:

    Nop, justo a la derecha del freno de mano.

  6. Avatar de ANGEL MARIANOANGEL MARIANO dice:

    NO SERA EL FRENO DE MANO ESA PALANCA??????????

  7. Avatar de Claudio SClaudio S dice:

    Otro claro ejemplo de que no hay que llenar el auto de plasticos berretas para que sea Crossover.

    No es mas que un impreza levantado pero esta muy bueno.

    Ahi en una foto se ve una palanca atras de la palanca de cambios. Tiene baja este auto?.

    Saludos

  8. Avatar de diegodiego dice:

    nadie niega que son autasos pero tendrian que echar a todos los del depto de diseño,atrasan bastante,el impresa es el mismo al del año 95,el tablero de este nuevo es igual al del golf 98,es logico que tenga su publico la marca pero un poquito de esmero no vendria mal

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


обращайтесь