Te mostramos en Video las Características y Equipamiento del Nuevo Citroen C3

3 diciembre 2012

16 Válvulas estuvo presente la semana pasada en el lanzamiento del Nuevo Citroen C3 que se realizó en Puerto Madryn, un modelo que fue totalmente renovado y con una nueva plataforma.

El nuevo Citroen C3 posee detalles exclusivos para este modelo como su parabrisas Zenith, nueva motorización, luces de Leds, suspensión, llantas e interior entre otros.

En este video Luis Basavilbaso, Director General de Citroen Argentina, Valentina Solari, Directora de Marketing, Gastón Ibar, Responsable de Producto y Samuel Dumas, Jefe de Producto nos amplían más sobre los detalles de este nuevo Citroen C3.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera 16Valvulas.TV, Citroen el 3 de diciembre de 2012

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de niconico dice:

    Parece un muy buen auto, a mi entender la garantia de 2 años insuficiente, tendria que ser 3 años. Creo que si la version inicial estaria en el orden de $ 80000-85000 seria un exito de ventas. Quiero ver el test de ambas versiones !!! Saludos

  2. Avatar de javierjavier dice:

    Creo que es un producto muy interesante pero su precio es un poco elevado para el tope de gama tomando en cuenta que se fabrica en brasil y no en mexico como el fiesta.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


повышение конверсии сайта

in detail