Tecnología: Ford realizará un nuevo hackaton durante el Campus Party en Tecnópolis

21 abril 2018
ford campus
La marca del óvalo invita a diseñadores y desarrolladores de software a participar del hackaton, donde se llevarán a cabo numerosos workshops y charlas con directivos de la compañía especializados en tecnología y un concurso para desarrollar nuevas aplicaciones que ayuden a mejorar la movilidad.

Como parte de su apuesta por el desarrollo de nuevas tecnologías y aplicaciones que brinden soluciones en la rutina diaria de sus clientes, Ford llevará a cabo un hackaton de 10 horas de duración en el marco de la edición local del Campus Party, que se realizará del 25 al 28 de abril en Tecnópolis.

La marca del óvalo será la única representante del sector automotriz y organizará Workshops y charlas encabezadas por ejecutivos de la compañía. Uno de ellos será el Design Thinking, a cargo de Carla Isler, Gerente de Relación de IT con áreas de negocio de Ford Argentina, quien ayudará a los concursantes a comenzar a pensar en soluciones de movilidad e iniciar la ideación y prototipo para el Hack’n’Sync. Además, el taller AppLink Open Class, a cargo de Agustín Perez Moreno, Ingeniero Senior de Servicios Conectados de Ford Argentina tendrá como objetivo enseñar a los participantes a utilizar AppLink para controlar una aplicación para Android y también contará los alcances actuales y futuros del software de código abierto de la marca, como herramienta para integrar apps móviles con el sistema Sync.

Desde Ford Argentina invitan a diseñadores, desarrolladores de aplicaciones y líderes de proyecto a participar del Campus Party, quienes podrán inscribirse en el siguiente link: https://campuse.ro/challenges/hack-nsync-con-ford-applink-1-2/ o ingresando a la página oficial del evento (argentina.campus-party.org) en la sección contenidos.

Este festival lleva organizadas más de 60 ediciones en 15 países alrededor del mundo, siendo una referencia en el ámbito de la tecnología, ya que reúne a miles de estudiantes, emprendedores y directivos de importantes empresas globales.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Ford el 21 de abril de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: