Todo sobre el Chevrolet Spin

2 mayo 2013

chevrolet spinEl Chevrolet Spin, es un monovolumen ideal par la familia que puede albergar a 5 y 7 pasajeros, posee dos niveles de equipamiento LT y LTZ y vino a reemplazar al modelo Meriva y Zafira.

Su diseño está basado en el nuevo ADN de la marca, con líneas robustas y proporciones únicas que le aportan gran versatilidad y espacio interior, convirtiéndolo en uno de los vehículos Chevrolet de mayor aceptación entre las familias argentinas.

La motorización naftera disponible es de 1,8 litros y 105 CV. Más tarde se presentó el modelo Diesel con una motorización de 1.3 litros y con una potencia de 75 CV en versión de equipamiento LTZ con 5 y 7 asientos. En poco meses el Chevrolet Spin se han convertido en un éxito de ventas

spin1General Motors presentó el Chevrolet Spin en versiones de 5 y 7 asientos
General Motors Argentina presentó en la mañana de hoy el Chevrolet Spin, un monovolumen ideal para las familias, que según la versión puede albergar a 5 ó 7 pasajeros. Estará disponible en dos versiones de equipamiento: LT y LTZ…


spin2El Chevrolet Spin Diesel ya se comercializa en Argentina
Durante el año 2012 fueron presentada la versiones nafteras del Chevrolet Spin con una alta aceptación por parte del público. Ahora, la marca del moño para reforzar la familia Spin, presenta dos nuevas versiones con motorización diesel, exclusiva de la marca en este segmento…


spin3Chevrolet estrena la campaña publicitaria de su nuevo monovolumen Spin
Chevrolet lanzó la campaña publicitaria para TV de su más reciente lanzamiento, el Spin, denominada “El auto que disfruta toda la familia”. Esta campaña está centrada en experiencias habituales en viajes familiares. “La estrategia de lanzamiento del Chevrolet Spin…


spin4Probamos el Chevrolet Spin LTZ en versión 7 asientos
En el mercado argentino podemos encontrar variadas propuestas de vehículos con capacidad para albergar a siete pasajeros. Sin embargo, no son muchos los que teniendo esa característica pueden presenta una relación precio-producto accesible para el público masivo…

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet, Todo Sobre... el 2 de mayo de 2013

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Quique ManQuique Man dice:

    Feo…. como calzón empalomado….

    jaja !!!

  2. Avatar de Spin 2013Spin 2013 dice:

    ¡¡Qué suerte que TU Palio Adventure si tenía todo lo que le reclamas a la SPIN!!.-

  3. Avatar de carlos corderacarlos cordera dice:

    la acabo de retirar. Estoy amargadísimo. Full nada! los alzacristales no son one touch y quedan abiertos cuando cerrás el auto. la tapa del tanque de nafta no se traba, ergo la dejas en la calle y cualquier malintencionado te la arranca. las luces no son automáticas. no tiene apertura del baúl desde el interior. ¡¡¡¡QUIERO MI PALIO ADVENTURE DE VUELTA!!!!!

  4. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR G.M., ESTÀ LINDO EL SPIN, ESTARÌA COPADO, CON LOS MOTORES MODERNOS, COMO EN EL SUPUESTO MUNDO CIVILIZADO, PERO ME GUSTA ESTE CAÑITO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  5. Avatar de ALEJANDROALEJANDRO dice:

    muy muy feo !

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: