TomTom busca al último grupo para explorar y mapear las Islas Seychelles

26 julio 2012

Queda una última oportunidad para participar del concurso Proyecto Mapa del Paraíso organizado por TomTom y ganar la posibilidad de mapear la isla de Mahé ubicada en las Seychelles.

A partir de hoy, ingresando en www.tomtom.com/Concurso podrán participar por la oportunidad de pasar dos semanas, con todos los gastos pagos, en este paraíso tropical y “ganar” USD 15.000 por mapearla.

Para tener la oportunidad de mapear las hermosas Seychelles, los aspirantes deberán llenar una solicitud en la página web de TomTom antes del jueves 9 de agosto. No es necesario tener experiencia previa en mapeo, lo importante es contar con personas que disfruten explorar lugares hermosos, que no les importe el buen tiempo y que tengan un sentido de la orientación decente.

Desde el comienzo del certamen, en junio, más de 80 mil personas han participado en el Proyecto Mapa del Paraíso de TomTom. Esta es la última oportunidad para ganar la posibilidad de ser parte de esta experiencia única.

El coordinador del proyecto, Christopher Bradshaw ha lanzado un nuevo video en donde explica un poco más sobre esta nueva y última etapa de la competencia.

Para inscribisre en concurso Proyecto Mapa del Paraíso los candidatos sólo necesitan rellenar la ficha en www.tomtom.com/Concurso y explicar porqué son perfectos para hacer un mapa del paraíso. Al menos uno del grupo debe estar habilitado para conducir. Cinco personas pueden tomar parte en cada proyecto.
El concurso está abierto a residentes en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Francia, Países Bajos, Bélgica, España, Portugal, Suecia, Noruega, Alemania, Austria, Suiza, Finlandia, Dinamarca, Brasil, Argentina, México, Irlanda y Sudáfrica.

Los concursantes tendrán tiempo hasta el jueves 9 de agosto de 2012 para participar por las Islas Seychelles.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 26 de julio de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES DE 16 ALVULAS. BIEN POR TOM TOM, SON CAPOS EN GPS, AL IGUAL QUE GARMIN, DEL CUAL SOY USUARIO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI,

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


詳細はこちら