Toyota presentó la nueva campaña publicitaria de la Hilux y amplió su garantía a 5 años o 150.000 kilómetros

18 septiembre 2018
hilux garaNTIA
Creada junto con la agencia de publicidad GREY, el spot busca mostrar los numerosos usos que se le da a la pick up y el vínculo que se genera entre sus conductores y la camioneta. Además, la publicidad revela un aumento en el plazo de la garantía de 3 años o 100.000 km a 5 años o 150.000 km.

A sólo un par de semanas de la presentación oficial del esperado restyling de la Hilux (ver nota), Toyota develó su nueva campaña publicitaria para TV, radio, gráfica, vía pública y digital, creada junto con la firma GREY.

El spot, que ya circula en la web, se denomina “Significados” y “Busca reflejar el vínculo que se genera entre los usuarios y la pick up número 1 del país, mostrando cómo esta relación se resignifica arriba de la Hilux”, explicó Jorge Villar, Managing Director de la agencia de publicidad.

También, Juan Pablo Grano, Gerente General de Marketing de Toyota Argentina, expresó al respecto: “Ganar confianza y seguridad al volante sin importar el desafío que plantee el camino o sentirse todo el tiempo acompañado a pesar del trabajo solitario, son tan solo algunas de las sensaciones y emociones que vive el dueño de una Hilux, una pick-up que significa mucho más que una pick-up”.

Vale recordar que esta primera actualización de la octava generación de la Hilux, que se fabrica en la planta bonaerense de Zárate, abarca a las versiones SR, SRV y SRX y se destaca por un rediseño del sector frontal, con una nueva parrilla más prominente y con los bordes cromados, nuevo paragolpes y llantas de aleación para la SRX. Puertas adentro, los revestimientos en tonos claros fueron reemplazados por otros de color negro y se modificó el diseño del instrumental, ahora de apariencia algo más deportiva. Mecánicamente, mantiene su oferta de dos motorizaciones turbodiesel Euro V, 2.4 de 150 CV y 2.8 de 177 CV –con filtro de partículas DPF, al que se le agregó la posibilidad de efectuar el regeneramiento del filtro de forma manual-, transmisión manual o automática de 6 marchas y tracción 4×2 o 4×4.

Por otra parte, si bien el comunicado oficial no dice nada al respecto, del comercial se desprende que la garantía de 3 años o 100.000 kilómetros fue ampliada a 5 años o 150.000 kilómetros, dejándola en igualdad de condiciones frente a una de sus rivales directas -la Ford Ranger-, una novedad que seguramente será muy bien recibida por los interesados en adquirirla.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Toyota el 18 de septiembre de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Excelente noticia, mis felicitaciones a 16V …
    Lo que observo es que en equipamiento las Toyotas siempre quedan relegadas frente a sus competidores, pero igual tienen tan excelente “chapa” que se venden solas …
    Ahora bien, el tema es que para tener un andar suave tengo que tener cargado atrás en la caja un peso de 100 a 200 Kg porque saltan mucho, muy duras, lo cual en el uso diario genera cansancio al conductor, todavía sigue siendo una materia pendiente de rendir …
    Nissan es de igual ó levemente superior calidad pero con bastante mejor andar, de hecho tiene espirales en lugar de los arcaicos elásticos y en estos momentos ya empezaron a salir de Santa Isabel, será un durísimo competidor, el precio definirá …
    Reitero que para mantener el volumen de ventas Toyota tendrá que modificar el sistema de suspensión trasera ó por la competencia que comenzó a generarse retrocederá bastantes posiciones en el ranking de ventas … En parte como se la vienen venir, mejoraron la extensión de la garantía, es un muy buen plus, pero no será suficiente … Cordiales saludos

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: