Toyota publicó el primer teaser del nuevo Supra

14 febrero 2018
toyota supra
Antes de ser develado en el Salón de Ginebra, la marca japonesa mostró parte del aspecto que tendrá la nueva generación de su icónico deportivo. Aún no se sabe si se trata de un prototipo o la esperada versión definitiva, incluso tampoco hay confirmación de que vaya a conservar esa denominación.

Desde hace varios años Toyota viene anunciando un sucesor para el recordado Supra, que se ubicará por encima del actual GT-86 y que está siendo desarrollado en conjunto con BMW. Luego de un concept que anticipaba parte del diseño que podría tener este nuevo deportivo y luego de que una unidad de pruebas haya sido “cazada” por paparazzis durante su fase de pruebas, finalmente parece que la marca japonesa se decidió a mostrar la versión definitiva… o no.

Recientemente, Toyota publicó un teaser que muestra parte de su figura, una vista de tres cuartos trasero que deja ver la luneta y el remate posterior, caracterizado por sus líneas curvas y esculpidas que mantienen una gran similitud con el concept FT-1. Pero el detalle que más llama la atención es el enorme alerón ubicado sobre la tapa del baúl, como si se tratara de un vehículo de competición –o alguna versión preparada para las carreras de GT que se disputan en varias partes del mundo-.

La información que gira en torno a este auto es tan escueta que no se sabe si se trata realmente de la versión definitiva o de otro prototipo previo a su variante final de serie. Incluso no se sabe si mantendrá el nombre Supra o será denominado de otra manera.

Por el momento, para conocer más detalles del nuevo coupé de altas prestaciones de la firma nipona habrá que esperar a su develación oficial, prevista para el 6 de marzo durante el Salón del Automóvil de Ginebra.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Toyota el 14 de febrero de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


заказ води белая церковь

также читайте

обращайтесь imr.net.ua