Travesia Mitsubishi en Carilo

7 noviembre 2009

Travesia Mitsubishi en CariloIniciando la temporada 2009-2010, el Mitsubishi Club y su equipo oficial de travesí­as off road, convocaron a un grupo de fanáticos de la marca a disfrutar de una travesí­a en los medanos de Cariló y Pinamar.

Alfacar, representante oficial en el pais de la automotriz japonesa, organizo una copa de bienvenida en la “Hosterí­a Cariló”.
Con más de 10 camionetas, entre las que se encontraba el equipo de instructores del Mitsubishi Club, se movieron durante dos dí­as realizando ascensos y descensos entre los medanos ví­rgenes.

El primer dí­a se desarrolló la travesí­a entre las arenas de Pinamar hasta llegar al parador “El Extremo” Club de Mar.

Travesia Mitsubishi en Carilo

El segundo dí­a el recorrido fue hacia el sur, llegando hasta el “Faro Querandí­ y pasando por la zona de Mar Azul donde recorrieron zonas de alta dificultad, buenas trepadas y pendientes muy divertidas. El encuentro finalizó con una comida para todo el grupo.

Travesia Mitsubishi en Carilo

Esta fue la última experiencia off road del año de la marca, antes de instalarse desde mediados de diciembre para realizar las acciones verano.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Mitsubishi el 7 de noviembre de 2009

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


вода на дом

магазин аккумуляторов на кольцевой

https://cl24.com.ua/