Truck NOA: nuevo concesionario de Volkswagen Camiones y Buses en Salta

4 noviembre 2017
truck noa vw
Ubicado en las cercanías al acceso de la ciudad de Salta, posee una superficie total de 7.500 y cuenta con showroom, área de posventa, talleres propios, depósito de repuestos y una unidad para asistencia móvil. También abastecerá a la provincia de Jujuy.

La red oficial de Volkswagen continúa expandiéndose. El jueves 26 de octubre fue inaugurada la tercera sucursal de la firma Truck NOA –que ya posee puntos de venta en Tucumán y Santiago del Estero- en Salta, desde donde operará también para la provincia de Jujuy.

Ubicado en Av. Asunción 727, el flamante concesionario está en un punto cercano al ingreso de la ciudad de Salta por la Ruta Nacional Nº9. Posee una superficie total de 7.500 m2, de los cuales 3.500  m2  son  cubiertos y corresponden al área de venta, posventa y repuestos. En el showroom están expuestos 2 unidades y 10 en la playa externa. Además, cuenta con un taller con capacidad para trabajar con 4 camiones en simultáneo, permitiendo realizar mensualmente más de 20 intervenciones de posventa.

vw truck noa

Asimismo, dispone de 11 colaboradores distribuidos entre los servicios de recepción, ventas, posventa, tesorería, repuestos y sala de motores, junto con seis bahías para atención simultánea de unidades y un móvil de asistencia.

Del evento de apertura participó, junto con Ricardo Lo Bruno, José María Cantos y Javier Garlati, Presidente, Vicepresidente y Gerente General de Truck NOA, Federico Ojanguren, Genente General de Volkswagen Camiones y Buses, quién manifestó: “El NOA tiene mucho potencial y futuro, y queríamos continuar la expansión en esta zona, a tal punto, que el NOA en general hoy ya implica aproximadamente un 10% del mercado total de camiones del país”.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Camiones, Volkswagen Camiones el 4 de noviembre de 2017

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: