Un Mini All4 del Equipo AXION X-raid Team se pasea por las estaciones Axion Energy

29 diciembre 2015
Mini All4 AXION X-raid Team

Un Mini All4 similar al que participará en el Rally Dakar 2016 se exhibe en la estación de servicio de Villa Devoto de Moliere y Avenida Francisco Beiro. El vehículo estará hoy 29 de Diciembre hasta las 19 hs donde el público se podrá acercar y recibir un poster del equipo.

Mini All4 del Equipo AXION X-raid Team

El AXION X-raid Team estará integrado por los pilotos Orly Terranova, Mikko Hirvonen, Nani Roma y Nasser Al-Attiyah. Los vehículos Mini All4 estarán potenciados por el combustible AXION EURO + DIESEL, que posee una avanzada fórmula de limpieza y bajo contenido de azufre, con el objetivo de proteger las partes más importantes del motor y que los pilotos puedan completar los 16 días de prueba. La fórmula que utilizarán los Mini contiene AXION PROTECH, lo que aumenta la potencia del motor limpiando los inyectores y reduciendo la fricción.

Mini All4 del Equipo AXION X-raid Team

El combustible AXION EURO + DIESEL será protagonista de cada una de las 16 etapas en las que los Mini All4 tratarán de continuar con los éxitos obtenidos en las ediciones pasadas, a través de la más alta calidad y exigentes estándares para satisfacer los requerimientos de los automóviles.

Mini All4 del Equipo AXION X-raid Team

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Dakar, Mini cooper el 29 de diciembre de 2015

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


progressive.ua

http://designprof.com.ua

В интеренете нашел полезный web-сайт на тематику устранение запахов.