Verano 2018: DS estuvo presente en Punta del Este

7 enero 2018
ds3 cabrio
La marca Premium del Grupo PSA participó del desfile del Alcorta Shopping y la fiesta Sunset de Caras en dos exclusivos balnearios de la ciudad uruguaya. Allí exhibió los nuevos DS 3 Cabrio, Sport Chic, Givenchy y el DS4 Crossback.

En plena etapa de consolidación y crecimiento en nuestro país, luego de inaugurar su primer DS Store (ver nota), la división Premium del Grupo PSA se sumó a las automotrices que realizan acciones promocionales en los destinos más elegidos por los veraneantes. En este caso, la marca francesa eligió las playas uruguayas de Punta del Este para exhibir sus vehículos y estar presente en dos de los eventos más importantes de la ciudad, el desfile de Alcorta Shopping en Las Garzas y el Sunset de Caras en OVO Beach, con el nuevo DS 3 Cabrio.

El 29 de diciembre se llevó a cabo el almuerzo y desfile organizado por el Alcorta Shopping bajo el nombre #InviernoEnLa Arena. Allí, DS Automobiles acompañó la presentación de la temporada de otoño-invierno 2018 de importantes marcas y diseñadores como Maria Cher, Trosman, Benito Fernández y Prüne. Durante el atardecer, en OVO Beach, junto con invitados especiales y celebridades como Carolina “Pampina” Ardohain, se realizó la fiesta #SunsetCaras, de la que DS fue uno de los principales sponsors.

ds3 cabrio

Al respecto, Valentina Solari, Directora de DS Automobiles Argentina, afirmó: “Por cuarto año consecutivo nos encontramos presentes con DS en Punta del Este, una ciudad que es sinónimo de exclusividad y lujo. Sin duda asociada claramente con los horizontes de la marca a nivel mundial. No es casual que estemos acompañando a los eventos más exclusivos en el balneario más importante de Sudamérica. En esta ocasión, junto al Sunset Caras en OVO Beach y al desfile de Alcorta en Las Garzas, un lugar único, junto a las personalidades más influyentes de nuestro país y exhibiendo nuestros productos mas exclusivos, el DS 3 Cabrio, el DS 3 Sport Chic, el DS 3 Givenchy y el DS 4 Crossback”.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero DS el 7 de enero de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


ford.niko.ua

https://220km.com

В интеренете нашел классный веб сайт с информацией про Витрина кондитерская.