Verano 2018: Ford estará presente en Cariló y Pinamar

1 enero 2018
ford ranger
Denominado Ford Summer Attraction 2018, en sus dos espacios la marca del óvalo presentará sus últimas novedades de productos y realizará numerosas actividades, como travesías off road, clínicas de manejo y test drives.

Llega el verano, temporada de vacaciones y con ello, las diferentes acciones promocionales de las principales automotrices. En este caso, Ford contará nuevamente con un stand en Cariló y Pinamar, con los últimos lanzamientos de la marca como protagonistas y una serie de actividades para clientes y visitantes.

En el Espacio Cariló, ubicado en la intersección de Cerezo y Avenida Divisadero, la firma del óvalo ofrecerá clínicas de manejo 4×4 en los médanos, travesías de mujeres y travesías nocturnas. El stand, con el portfolio completo de productos, estará abierto desde el 28 de diciembre, todos los días, de 10 a 00 hs.

stan dford carilo

Fechas de actividades off road:

Travesías Nocturnas:

  • 6 y 20 de enero
  • 10 de febrero

Travesías de mujeres:

  • 11 y 25 de enero
  • 8 y 14 de febrero

ranger doblando

Clínicas de manejo con vehículos propios 4×4:

  • Todos los sábados de enero y febrero

Por su parte, en el Espacio Pinamar, ubicado en la esquina de Libertador y Selene, justo antes del ingreso a los médanos, se realizarán pruebas de manejo off road a bordo de la Ranger, el Kuga y la nueva EcoSport. También se organizarán test drives por la ciudad. Estará abierto a partir del 2 de enero, todos los días de 11 a 19 hs.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Ford el 1 de enero de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: