Verano 2018: Con los nuevos Polo, Tiguan AllSpace y Amarok V6, Volkswagen estará presente en Cariló y Pinamar

31 diciembre 2017
vw polo
La marca alemana mostrará en Cariló sus principales novedades incorporadas recientemente al mercado. Además, exhibirá el Golf GTE (híbrido), cuyo lanzamiento ya fue confirmado. Por su parte, en Pinamar preparó el Amarok Point, un parador en el que además de alimentos y bebidas, se ofrecen clínicas de manejo en la arena dictada por pilotos profesionales.

Vokswagen era una de las marcas que desde hace varios meses venía anticipando que iba a contar con un espacio en dos de los principales balnearios de la costa atlántica y ahora llegó el momento de presentarlo.

En primer lugar, en la ciudad de Cariló –en las calles Cerezo y Divisadero, de 18 a 24hs- la firma alemana desplegará toda su gama, haciendo hincapié en sus tres novedades más recientes: el Polo, desarrollado sobre la plataforma MQB-A0, impulsado por el motor naftero 1.6 MSI de 110 CV que ya está en su etapa de preventa en nuestro país y próximamente a la versión Comfortline (manual) se le sumará la Comfort Plus (automática) y Higline (manual y automático; la Tiguan AllSpace, que en su segunda generación, también desarrollada sobre la plataforma MQB, se destaca por una inédita capacidad para 7 pasajeros, equipada con los motores nafteros 1.4 TSI de 150 CV y el 2.0 TSI de 220 CV, en ambos casos, acoplado a una transmisión automática DSG de 6 marchas; también la Amarok V6 tendrá un lugar destacado en el stand, para resaltar sus cualidades dinámicas y especificaciones, como el motor V6 TDI de 3.0 litros y 223 CV con caja automática de 8 marchas y tracción integral permamente.

nueva volkswagen amarok ve

Además, volverá a exhibir, ahora ya con su lanzamiento confirmado para este año, el Golf GTE, la variante híbrida del hatchback mediano, impulsado por un motor 1.4 TSI combinado con un propulsor eléctrico con el que desarrolla 204 CV, junto con el Passat R-Line y el Up! Pepper, así como su línea de bicicletas compuesta por los modelos Starter y Middle.

Por su parte, en Pinamar, Volkswagen contará con el Amarok Point, un parador donde además de mostrar la pick up, habrá diferentes atracciones, experiencias gastronómicas y especialmente clínicas de manejo por la arena, dictadas por profesionales.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 31 de diciembre de 2017

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: