Verano 2018: Mercedes-Benz exhibe por primera vez en Argentina el GLC 350e (híbrido) en su stand de Pinamar

28 enero 2018
mercedes pinamar
La firma de Stuttgart cuenta nuevamente con su espacio en la ciudad balnearia abierto hasta el 28 de febrero. Allí el GLC 350e híbrido es el gran protagonista del stand, en el que también está presente toda su gama de productos junto con los de smart y el monoplaza de Fórmula 1. Además se realizan chequeos gratuitos vehículos de la marca.

Mercedes-Benz volvió a elegir la ciudad de Pinamar para montar su espacio en  que exhibe no sólo su gama de productos actual, sino que también adelanta una de las novedades que podrían arribar en algún momento a nuestro mercado, el GLC 350e, la versión híbrida de su ya conocido SUV. También ofrece chequeos gratuitos para los vehículos de sus clientes.

Ubicado en la esquina de Intermedanos y Avenida Bunge, hasta el 28 de febrero, en su stand estarán los nuevo Clase E400 y E400 Coupé junto con su portfolio de SUV’s (GLA 250, GLE 400, GLC 300 Urban y GLC 300 Coupé), los deportivos C300 Coupé, C63 S AMG, el SLC 43 AMG y el resto de la gama (A250 y C250) de la marca alemana y de Smart, con el fortwo y forfour.

carga mercedes

Pero, como señalamos anteriormente, el GLC 350e, es la estrella del stand y según señala el comunicado de prensa, se prestará especial atención a los comentarios de los clientes, concesionarios e interesados para estudiar su posible comercialización a futuro.

Además, otro vehículo icónico que tiene su propio espacio es el Clase G, el todoterreno más extremo de la marca, que combina un impresionante comportamiento off road y un diseño clásico con el confort y el refinamiento habituales de Mercedes.

clase g

Para los fanáticos de la Fórmula 1, hay una réplica del monoplaza con el que Lewis Hamilton logró un nuevo campeonato de Pilotos y Constructores en la categoría.

Otro aspecto que distingue a la propuesta de Mercedes-Benz para el verano es la realización de un chequeo gratuito exclusivo para los autos de sus clientes. Los puntos de supervisión incluyen la conexión de StarDiagnosis para chequeo de la computadora de la unidad, el control de averías, de climatización y audio. La revisión de la iluminación interior y exterior, el motor, el accionamiento de cristales y techo, los interruptores en general, los niveles de fluidos, el estado de batería y correas y la estanqueidad de componentes. También se controlan la carrocería, pintura, corrosión, apertura y cierre de puertas, los neumáticos, el sistema de escape, las pastillas y discos de freno, el estado de llantas y amortiguadores y el tren delantero.

Para aprovechar este servicio, el único requisito es sacar turno en www.summercheck.com.ar. El cliente al ingresar a la sección “Reservar” selecciona una fecha y horario disponible; luego deja sus datos personales y dentro de las 72hs. es ado para confirmar el turno.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Mercedes Benz el 28 de enero de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


https://kompozit.ua

citroen.niko.ua