Verano 2018: Renault está presente en Pinamar con el Kwid

12 enero 2018
kwid-playa
La marca organizará test drives de su nuevo citycar y numerosas actividades en su stand en el UFO Point de Pinamar. Además habrá beneficios exclusivos para sus clientes.

Renault se suma a las automotrices que realizan acciones promocionales en la costa atlántica. En este caso, la marca del rombo eligió nuevamente el parador UFO Point de Pinamar para montar su propio espacio en el que el nuevo Kwid es el protagonista, con la posibilidad de realizar un test drive para los interesados.

El nuevo citycar de la automotriz francesa se destaca por su estética y despeje elevado, inspirado en un SUV. Además cuenta con un económico motor 1.3 de 66 CV, considerable espacio interior para su segmento y una buena dotación de equipamiento de seguridad (ver test).

verano kwid

Por otra parte, junto con las pruebas de manejo y las unidades exhibidas en el stand, a partir del jueves 18 de enero se realizarán las “Renault Sunset”, un espacio con música y amigos para vivir el atardecer a pleno en la playa.

Durante este mes, los sábados a la noche habrá fiestas exclusivas Renault con música en vivo. También los clientes asociados al programa Mi Renault tendrán beneficios, acceso exclusivo a estos eventos y descuentos en gastronomía y servicios del UFO Point.

Para estar al tanto de todas las actividades del stand de la marca, se podrá seguir el hashtag #VeranoKWID en las redes sociales o en la web www.renault.com.ar/descubri-renault/verano_kwid.html.

test drive kwid

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Renault el 12 de enero de 2018

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de danieldaniel dice:

    hola ,fui a pinamar en estos dias y nada ,muy pobre las marcas de autos,renault no existio ,solo el KWID, FUI A VER LA CAPTUR 1,6 Y NADA ,las empresas no se pueden quejar ,dicen q vendieron 900000 en el 2017 , saludos

  2. Avatar de leo gleo g dice:

    El Martes fui a Pinamar para ver los tradicionales Stands. Apenas 5 Stands. Mercedes (ni te abren los autos), Toyota (de 18.30 a 21), Fiat..pobreton, pero con muy buena atencion, test drive y regalos, Geely Idem Fiat pero apenas un llaverito, y Citröen idem fiat pero sin regalos. que pobreza…gracias Macri!

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


medicaments-24.net

https://proffitness.com.ua

www.www.nl.ua