Verano 2018: Total está presente en Pinamar y Cariló con Peugeot, Citroën y Kia, además organiza un torneo de fútbol-playa

28 enero 2018
total lubricantes
La petrolera está organizando un torneo de verano en su stand de Pinamar, con importantes premios para los participantes y seguidores de la Copa Total Argentina. Además acompaña a Peugeot y Citroën en su checkpoint y a Kia en su espacio en el centro comercial de Cariló.

Total desplegó una importante serie de actividades en la costa atlántica para promocionar sus productos, acompañar a las marcas con las que tiene una alianza estratégica y asesorar al público en el cuidado del motor de sus autos.

En el espacio de Marketing Registrado en Pinamar, todos los viernes se juega la Copa Total de Verano de fútbol-playa, en el que dos equipos competirán por un lugar en la gran final del torneo, que se realizará el 26 de enero a las 17hs en el parador. Allí, una ONG local tendrá la posibilidad de participar en una de las fechas del campeonato y compartir un espacio de juego integrado junto a los equipos que se inscriban en la copa.

lubricantes total

Además, hasta fin de mes los visitantes del stand podrán participar de un sorteo de varios premios deportivos y kit de entrenamiento de Adidas con la Copa Total Argentina. Para participar, deberán compartir una selfie con la copa, incluir el hashtag #CopaTotalArgentinaMKTR y arrobar a @TotalArgentina y @MKTRegistrado.

Por otra parte, la compañía de lubricantes acompaña a Citroën en su Maison de Pinamar, donde el público puede conocer el showcar del equipo de Súper TC2000, divertirse en los simuladores del WRC y recibir regalos. Además también está presente en el checkpoint de Citroën y Peugeot –ubicado en Av. Bunge y Libertador Sur-, en el que los usuarios pueden realizar una revisión gratuita de su vehículo y obtener descuentos en services, obsequios de ambas marcas y realizar un llenado de Total Vision para limpieza de los parabrisas.

Por último, Total participa del stand de Kia en el centro comercial de Cariló, donde además de conocer la gama de la firma coreana, los visitantes pueden realizar un test drive.

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Lubricantes el 28 de enero de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de FMCFMC dice:

    Me mata la cara de Chapur ( que culeao ) … como si alguna vez lo hubiese hecho …. jajaja … ahora que piloto por DIOS !!! grande Citroen … dos asperos espero les vaya bien … saludos

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: