Verano 2019: Jeep y RAM estarán presentes en Cariló y Villa Gesell

25 diciembre 2018
jeep
Ambas marcas del Grupo FCA presentaron sus actividades para la temporada de verano, con stand en Cariló y el Off-Road de Villa Gesell. Además, Jeep Summer Rescue, Fiesta FCA en Punta del Este y playlist exclusiva en Spotify.

Jeep y RAM anunciaron su programa de actividades de cara a la temporada de verano. En el caso de la firma especialista en todoterrenos y SUV’s, contará con un stand en Cariló y el conocido Off-Road Park de Villa Gesell, mientras que la marca de pick ups y utilitarios compartirá la pista de pruebas de Gesell.

A continuación las principales atracciones de ambas firmas pertenecientes al Grupo FCA:

Cariló:

Con un stand ubicado en Av. Divisadero y Cerezo, a partir de los últimos días de diciembre Jeep estará exhibiendo toda su gama (Grand Cherokee Overland, Grand Cherokee SRT, Wrangler Rubicon, Renegade Trailhawk, Renegade Longitude MY2019, Cherokee Trailhwak, Compass Limited Plus, Compass Longitude AT6) y hasta un mítico Willys 1941. Desde allí también se podrán realizar test drive del Renegade Longitude MY2019, Compass Limited Plus, Cherokee Trailhawk y Grand Cherokee Limited con salidas diarias.

Por otra parte, además de conocer todas las novedades de la marca, dentro del stand contará con un “Tatoo Studio” (tatuador de henna) y música “chill out” con un DJ con vinilos.

Off-Road Park Villa Gesell:

Ubicado en la ruta 11, km 407 desde hace ya nueve años, este predio volverá a ser el centro de pruebas de Jeep y RAM, tanto para clientes como para interesados en ambas marcas. La pista está configurada con más de 35 obstáculos con diferentes grados de dificultad, donde los participantes podrán probar la capacidad de los vehículos en diferentes suelos y situaciones de conducción off road, en un ambiente natural, seguro y controlado, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales.

También se encontrará la posibilidad de realizar una clínica de manejo exclusivo para clientes de Jeep denominada Jeep Academy, como así también las tradicionales travesías nocturnas de todos los miércoles.

Jeep Summer Rescue:

Al igual que la temporada anterior –en la que se realizaron más de 1000 rescates-, la marca volverá con este servicio –sin cargo-, con un equipo especializado para rescatar vehículos atascados en las dunas. En el ingreso de la Frontera habrá un Centro de calibración e información y un Centro de Rescate en la playa, donde habrá 4 vehículos para rescates (Wrangler y Cherokee Trailhawk).

summer escue

Para solicitarlo se encuentra habilitada la línea 11-5600-JEEP (5337), y este año también estarán a disposición un Wrangler, Cherokee y RAM 1500 para realizar pruebas de manejo en el lugar.

Punta del Este:

Como ya es habitual, el 13 de enero se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de FCA en Tequila para sus marcas Jeep y Fiat. Será un evento en el que participarán reconocidas personalidades del ambiente empresarial, de la moda, el espectáculo y de la prensa.

Spotify:

Desde la firma estadounidense crearon una playlist propia en Spotify, denominada “Jeep Summer” con destacadas canciones de rock, de 4 horas y 10 minutos –justamente el tiempo estimado de viaje entre Buenos Aires y el stand de la marca en Cariló-. Puede buscarse a través del siguiente link:

 

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Jeep, Ram el 25 de diciembre de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Orlando Orlando dice:

    Hasta que fecha se queda el stand jeep en Cariló

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: