Verano 2019: T-Cross y Volkswagen Kids en Cariló, Kota Beach by Amarok en Pinamar

20 diciembre 2018
tcross
La marca alemana cuenta con un stand en Cariló con la T-Cross y sus últimos lanzamientos como protagonistas, además de un novedoso espacio para los más chicos. Por otra parte, en Pinamar la Amarok es main sponsor del Kota Beach, con test drive en los médanos.

Volkswagen es otra de las marcas que más tradición tiene con las actividades de verano. En este caso, la firma alemana vuelve a apostar por Cariló y Pinamar para su campaña de vacaciones.

Cariló:

Ubicado en las calles Cerezo y Divisadero, este espacio tiene como protagonista al nuevo T-Cross, su esperado B-SUV que llegará en el primer trimestre de 2019 con una importante dotación tecnológica y de seguridad, con el motor naftero 1.6 MSI de 110 CV con caja manual de 5 marchas o automática de 6 velocidades como alternativa mecánica. Además, en su stand también estarán presentes sus últimos lanzamientos: el Vento, Amarok V6 y Tiguan All Space, así como el Polo, Virtus y Gol.

vw tcross

Como novedad para los más chicos, se destaca el Volkswagen Kids, donde los niños podrán manejar autos eléctricos a escala de la Amarok, Touareg, Golf GTI y la Kombi en una pista de 50m2 de acceso libre y gratuito, con rectas, curvas, semáforos y hasta una estación de carga Shell.

Horarios:

  • De lunes a domingo de 18 a 23 horas hasta el 15 de febrero (cerrado el 24, 25 y 31 de diciembre y el 1º de enero)

Pinamar:

Por otra parte, la firma de Wolfsburg será main sponsor del Kota Beach en Pinamar, un nuevo parador de playa ubicado a metros de la frontera norte de la ciudad, con gastronomía, entretenimiento, club de mar, música y test drive de la pick up en los médanos a cargo de pilotos capacitados. También habrá un espacio Kids similar al de Cariló.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 20 de diciembre de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Oscar M. IturriOscar M. Iturri dice:

    Hola 100Persilk: Estoy agradecido de estar informado de las novedades automotrices y presentaciones de nuevos modelos. Sería bueno agregar repueterio y accesorios deportivos, etc..

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: