Video: así se desarrolló el Volkswagen I.D. Vizzion que se presenta en el Salón de Ginebra

6 marzo 2018
volkswagen id
Días antes de ser develado a la prensa, la marca alemana publicó un video que resume todo el proceso de desarrollo del cuarto integrante de la gama I.D. que se destacará por su sistema de conducción 100% autónoma.

La futura gama I.D. (eléctrica) de Volkswagen va tomando forma y en el Salón de Ginebra muestra a su cuarto integrante, el I.D. Vizzion un sedán grande, con un estilo muy deportivo y futurista que buscará hacerle frente a las marcas Premium y en tecnología al Tesla Model S.

El video muestra muy rápidamente (algo menos de 50 segundos), todo el proceso de desarrollo, desde los bocetos iniciales hasta la parte más interesante: el armado del concept. Pocas veces se pueden ver este tipo de detalles: sí, obviamente es un showcar, pero es completamente funcional.

Desde el punto de vista del diseño y la funcionalidad, el Vizzion tiene como máxima prioridad la amplitud interior para ofrecer una nueva experiencia de viaje a sus ocupantes. Cuenta con múltiples sistemas de asistencia que asumen el control completo del vehículo (no posee volante, pedalera ni controles visibles), permitiendo a sus pasajeros organizar libremente su tiempo durante el viaje. Además, posee una suerte de anfitrión virtual con el que los pasajeros pueden comunicarse mediante controles de voz y gestuales, que conoce las preferencias personales de cada uno de los ocupantes y se adapta individualmente a cada uno de ellos.

Como señalamos anteriormente, la gran novedad con respecto a los otros integrantes de la gama I.D. es su avanzado sistema de conducción 100% autónoma, es por eso que prescinde de cualquier tipo de comandos, está enfocado a la comodidad de los pasajeros y su entretenimiento.

volkswagen id

Mecánicamente estará impulsado por dos motores eléctricos –uno en cada eje- de 225 kW (302 CV) que le permitirán alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h (limitada) y una autonomía de 665 kilómetros, gracias a un paquete de baterías de litio-ion de 111 kWh, apoyado por un sistema recuperación de energía en frenadas.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 6 de marzo de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de hechos por gente que piensahechos por gente que piensa dice:

    en argen este vehìculo dura un suspiro de monja – alguien se lo lleva abrochado
    los argen no son para este tipo de vehìculos
    70 años de atraso no es nada al lado de los que si progresan
    los argen tratan de pasarla bien
    para laburar, que laburen los otros

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


ugg australia купить

www.etalon.com.ua/

Buy Testosterone Cipionat online