En Video: Develación del nuevo Ford Ka Freestyle

2 febrero 2018
nuevo ford ka freestyle
El 31 de Enero Ford develó el nuevo Ford Ka Freestyle, con detalles estéticos y un mayor despeje al piso; posicionándolo sobre un nuevo segmento denominado CUV - Vehículos Utilitarios Compactos -

Desde San Pablo – 16 Válvulas estuvo en San Pablo donde fue exhibido el Ford Ka Freestyle, un nuevo Ka en versión aventurera con renovado diseño, destacándose su nuevo paragolpes con detalles en color negro y aplique en color cromo y la parrilla tipo panal de abejas rodeada por un borde en color negro.

Sus laterales muestran un look offroad no solo por los apliques plásticos sobre los pasaruedas que se extienden hacia el paragolpes trasero sino por la distancia al piso que es más elevada que el convencional y sus nuevas llantas especificas de 15 pulgadas. Completan esta visual aventurera los rieles de color cromo sobre el techo y las tapas de espejo retrovisores exteriores en color negro con luces repetidoras.

Santiago Labella, gerente de comunicaciones de Ford Argentina nos comenta en este video los detalles de este nuevo Ka Freestyle.

Desde la marca destacan que el nuevo modelo va a introducir también otras importantes novedades en el aspecto de ingeniería, tecnología y terminaciones, para sorprender al consumidor y llevar este modelo a un nuevo nivel dentro del segmento.

Otros detalles del Ford Ka Freestyle serán divulgados más cercano a su lanzamiento que se realizará en Argentina en el segundo semestre del 2018.

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 2 de febrero de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


https://gazon.net.ua

alpari личный кабинет

https://cialis-viagra.com.ua