Visita oficial y 70 nuevos puestos de trabajo especializados en la planta de Scania en Tucumán

18 febrero 2018
visita scania tucuman
El gobernador de la provincia, Juan Manzur, y el embajador argentino en brasil, Carlos Margariños, junto con varios ministros y directivos de la marca sueca participaron de una visita en la planta de Cruz Alta para celebrar la incorporación de 70 nuevos empleados y más tecnología en la línea de producción.

La planta de Scania en Argentina, ubicada en la localidad tucumana de Cruz Alta continúa incorporando tecnología y generando más puestos de trabajo capacitado para aumentar su capacidad productiva. En ese marco, el gobernador de la provincia, Juan Manzur, junto con el embajador argentino en Brasil, Carlos Magariños, participaron de una recorrida por la fábrica, una pieza clave para la marca sueca en su estrategia global ya que es base exportadora para numerosos mercados donde la firma del Griffin tiene presencia.

Actualmente en la unidad productiva de Scania Argentina hay 500 colaboradores trabajando y en el último año incorporamos 70 personas, lo que nos permite alcanzar la capacidad que nos demanda el mercado”, afirmó al respecto Marcos Roldán, gerente de Recursos Humanos de la filial local de la marca.

scania tucuman

Vale recordar que la planta de Cruz Alta se especializa en la fabricación de componentes de transmisión, exportando la totalida de la producción a las distintas fábricas de ensamble de Scania alrededor del mundo: “Actualmente nos encontramos exportando el 96% de la producción a Brasil y el restante 4% a Europa. Este sistema de producción global nos permite mantener los niveles de actividad, producción y empleo, independientemente del contexto puntual que estén atravesando los mercados con los que interactuamos”, explicó Fabio Barreto, director Industrial.

De la visita también participaron el ministro de Desarrollo Productivo de la Provincia, Luis Fernández y el secretario de Relaciones Internacionales, Jorge Neme, que fueron recibidos por varios representantes de la firma sueca, entre ellos los ya mencionados Marcos Roldán y Fabio Barreto, junto con Rodolfo Chaves, gerente de Economía, Logística & IT.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Camiones, Scania el 18 de febrero de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


подробно

www.e-kirpich.kiev.ua/ryadovoy-kirpich/opt2.oo

У нашей фирмы интересный веб портал про направление https://np.com.ua.