Visitamos el Ford´s Garage en Dearborn

22 enero 2018
El Ford´s Garages es una hamburgesería gournet, ideal para entusiastas de autos, clubes de automóviles y también público en general, construida sobre la temática de la marca en la decada del 20.

A una corta distancia del cuartel general de Ford Motor Co. en Dearborn, se encuentra Ford´s Garage un nuevo restaurante temático especializado en hamburguesa, cervezas artesanales y variedad de comidas; que visitamos junto a directivos de Ford Argentina. El restaurante, que rinde homenaje al fundador de Ford Motor Company, Henry Ford, se encuentra inspirado en su interior en un clásico taller, siendo un lugar ideal para las reuniones de amigos y de entusiastas de la marca.

El llamativo local se encuentra en el número 21367 de la avenida Michigan construido sobre un terreno de 1.300 m2 contando con estacionamiento para vehículos y un salón con una superficie cubierta de 300 m2.

estacion burger

Si bien ya hay cinco de estas hamburgueserías en La Florida, está es la primera que se construyó en Dearbron, en el corazón del ovalo azul y que fue inaugurada el 5 de Julio del 2017, bajo licencia de Ford Motor Co a un empresario gastronómico de la zona.

Antes de ingresar, su fachada nos llama la atención. Se trata de una estación de servicio que nos remonta a los años 20, con los viejos surtidores tipo columna y donde las manijas de las puertas de ingreso son las pistolas de carga de combustible.

banco ford

En el interior los pisos son de madera restaurados procedentes de dos fábricas de automóviles, sobre las paredes se encuentras accesorios y repuestos de automóviles antiguos y fotografías históricas que fueron cuidadosamente seleccionadas de los archivos del Museo Henry Ford. Los bancos de espera tienen como respaldo las tapa de las cajas de las pick ups de la marca.

A ellos se le suman tres motores distribuidos entre las mesas y dos Ford (A y T) que se encuentran suspendidos del techo sobre las barras, una de ellas realizada con ladrillos de una fábrica de Detroit.

barra

Todo se ajusta a la configuración de un taller mecánico, desde la decoración de la vajilla hasta los servilleteros que son abrazaderas de mangueras de auto. Un embudo metálico es utilizado para servir las clásicas onions rings (aros de cebolla).

menu ford garage

El baño también fue ocasión de nuestra visita, los lavatorios son cubiertas de auto con bachas en su interior teniendo como canillas a las pistolas de los surtidores, mientras los mingitorios son barriles de cerveza Anheuser-Busch.

baños ford garage

Si bien la hamburguesa gourmet con diferentes topics es la clásica comida, también hay variedad de sopas, ensaladas y platos con pollo, atún y mariscos, pudiéndose acompañar todos ellos con gaseosas o más de 100 cervezas artesanales. Cada una de las hamburguesas lleva el nombre de personalidades emblemáticass de Michigan o de los modelos de Ford. En nuestro caso probamos la hamburguesa Black-N-Bleu que lleva ese nombre por el ex jugador Bob Probert, de los Detroit Red Wings, un equipo estadounidense profesional de hockey sobre hielo situado en Detroit.

hamburguesa

A la salida no falta la clásica tienda de souvenirs con todo tipo de recuerdos y ropa estilo vintage. La ubicación en Dearborn es la primera en abrir en Michigan, y hay planes para expandirse a otras áreas del estado.

souvenirs ford garage

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 22 de enero de 2018

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de CybderCybder dice:

    El lugar se ve lindo pero me recuerda esas ideas desagradables como empanadas en un frasco o fideos en una pala. Creo que para ser original no hay que llegar a ser tan idiota.

  2. Avatar de HernanHernan dice:

    Muy bueno!

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


tmtravel.com.ua

там

medicaments-24.net