Volkswagen anunció una nueva oferta de financiación para la Amarok

1 junio 2018
amarok
Se podrá financiar hasta $220.000 en 18 cuotas y a tasa cero en todas las versiones de la pick up, incluyendo la nueva V6 Comfortline. La promoción está vigente hasta el 5 de junio o hasta agotar un stock de 150 unidades.

Volkswagen continúa sumando alternativas de financiación para su gama, especialmente para la Amarok. En este caso, lanzó una promoción vigente desde el 31 de mayo hasta el 5 de junio o hasta agotar un stock de 150 unidades que permite financiar hasta $220.000 del valor de la pick up en un plazo de 18 meses y a tasa 0%.

PlazoTNAMax. Capital financiado
180,00%$220.000

La oferta abarca a toda la gama de su camioneta mediana, inclusive la nueva versión V6 Comfortline, impulsada por el motor 3.0 TDI de 224 CV, con caja automática de 8 marchas y tracción integral 4Motion, que a diferencia de las versiones tope de gama ya conocidas, cuenta con el nivel de equipamiento intermedio.

tasa 0

Al respecto, Joao Rias, Country Manager de Volkswagen Financial Services, afirmó: “Este nuevo producto es el más competitivo del mercado para acceder a una Pick Up, con la tasa más conveniente y un plazo medio que facilita el acceso a cualquiera de los modelos de Amarok, incluso el recientemente lanzado V6 Comfortline. VWFS acerca a todos los clientes la posibilidad de acceder a vehículos Volkswagen con sistemas de financiación con calidad VW”.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 1 de junio de 2018

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de carloscarlos dice:

    Hola Leo, en todo sentido la amarok v6 extreme es superior a cualquier otra que tenemos en el mercado por ahora, imaginate hilux era el objetivo a vencer porque la gente amaba el d4d3.0 y ya no lo tiene, ademas la achicaron en el interior y le pifiaron en el exterior con frente de perro callejero pero no me referí a eso en mi comentario sino a la burla de vw n ofrecer 150 carpetas en todo el pais cuando s10 hace tiempo te ofrece ese credito en pesos y cuotas fijas sin tantos requisitos porque es prendario. saludos.

  2. Avatar de LeoLeo dice:

    En q sentido le compita a la Amarok??? no no me animaría a ponerla por encima de ninguna de las cinco principales

  3. Avatar de LisandroLisandro dice:

    Otra Cosa. Nadie habla sobre la falta de stock de unidades que tiene VW?? No sale en ningun diario sin embargo somos miles de usuarios que compramos vehiculos y estamos esperando mas de 6 meses para recibir algun color en especial o equipamiento.

  4. Avatar de carloscarlos dice:

    COMO USUARIO DE AMAROK DESDE EL COMIENZO ESTOY OBSERVANDO QUE A LOS SEÑORES DIRIGENTES DE VW ARGENTINA SE LES SUBIO EL EXITO A LA CABEZA Y ESO ES MUY MALO. ES COMO UNA TOMADA DE PELOS OFERTAR 150 CARPETAS DE SOLO 220 MIL COMO MAXIMO INCLUYENDO LAS VERSIONES DE MAS DE UN MILLON DE PESOS, YO ESTOY CONFORME CON LA CAMIONETA PERO HACE FALTA URGENTE UNA BUENA CAMIONETA QUE LE COMPITA DE IGUAL A IGUAL. ES UN DESPRECIO HACIA SUS CLIENTES LO QUE HACE VW.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: