Volkswagen Argentina presentó la Amarok V6 Comfortline que llegará en el mes de Abril

8 enero 2018
vw-amarok-v6-comfortline-v6
La Amarok V6 Comfortline está equipada con el impulsor turbodiésel de 3.0 litros V6, que desarrolla una potencia de 224 CV que se encuentra asociada a una transmisión automática de ocho velocidades y con tracción integral 4Motion.

Volkswagen Argentina presentó en Cariló la Pick Up Amarok con monitorización V6 en el nivel de equipamiento Comfortline.  Allí conversamos con Martín Massimino quien hoy es el flamante Gerente General de la División Volkswagen Argentina pero que también mantiene bajo su mando la Division de Vehículos Comerciales.

martin massimino amarokMartín Massimino, Gerente General de la División Volkswagen Argentina

¿Cómo fue este año para AmaroK?
La verdad este año para Amarok fue espectacular, tuvimos excelente resultados patentamos 22.500 unidades alcanzando un record histórico. Desde el lanzamiento del vehiculo crecimos en market share, estamos firmes en el segundo lugar incrementándole la diferencia al tercero y acortándole la diferencia al lider del segmento.

¿Qué performance tuvieron con la Amarok V6?
La Amarok V6 la lanzamos en Junio y fue un éxito en ventas que le dio a la marca la posibilidad de tener el vehículos más potente en el segmento de las midsize pick ups. En estos 6 meses las ventas representan el  17% de del total de ventas del período, osea unas 2.000 unidades aproximadamente.

amarok v6 comfortlineLa Nueva Volkswagen Amarok Comfortline incorpora el color Honey Orange a su paleta de colores con fenders negros

¿Qué modelo están presentando hoy que marca un crecimiento de la familia Amarok?
Pensamos que era importante seguir creciendo en la oferta, así que hoy presentamos la Amarok Comfortline con monitorización V, que implica seguir teniendo alternativas para otro segmento de cliente de las pick ups. Ahora apuntamos a un 20 % con la incorporación de la Comfortline

¿Qué equipamiento cuenta la Amarok V6 Comfortline?
En el caso de la Comfortline según los análisis que hicimos luego del lanzamiento de V6 creíamos que era necesario seguir apostando a este moto. También creíamos que era necesario modificar algo de su equipamiento para hacerlo mucho mas atractivo en el segmento de trabajo siendo el tema de las llantas el mas relevante con un rodado de 17 pulgadas;  después el resto del equipamiento es el que tiene la versión Comfortline con Airbags, sistema ABS, ESP, bloqueo de diferencial, navegador, sistema Discovery Media y algunas características exteriores propias.

cubiertas amarokLa VW Amarok V6 Comfortline cuenta con llantas de 17 pulgadas calzadas con neumáticos Michelin LTX Force en medida 245/65-17

¿Cuándo será lanzada comercialmente la Amarok v6 Comfort?
La presentamos acá en Cariló para que el publico la vea y para luego sea lanzada comercialmente en el mes de Abril.

¿Cómo fue la producción de la Amarok en la Planta de Pacheco?
En nuestra Planta de Pacheco tuvimos una producción durante el 2017 de 55.000 unidades y que exportamos a 33 países es un número importante teniendo en cuenta el resto de los mercados de Latinoamérica y por supuesto seguimos trabajando y apostando para seguir creciendo en el 2018.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Amarok, General, VolksWagen el 8 de enero de 2018

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Rodrigo AndresRodrigo Andres dice:

    La critican porque saben que a la lata de la número 1 le queda poco…

  2. Avatar de MarceloMarcelo dice:

    El precio debería ser entre 850 y 900 mil pesos aprox, dicen que un 20 por ciento menos que la Extreme. Es una muy buena Opción. Lo que me suena ilógico es que antes muchos se quejaban del 2.0 Bi con la excusa que le faltaba motor y ahora que tiene un motorazo la siguen criticando. Me gustaría saber los críticos que vehículos poseen…

  3. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    El precio?

  4. Avatar de GermánGermán dice:

    Buena opcion

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: