Volkswagen Camiones y Buses anunció nuevos planes de financiación

29 marzo 2018
camion-vw
Nuevos planes de financiación prendaria y con tasas más convenientes, para la linea de camiones Volkswagen

La división de Camiones y Buses de la marca alemana lanzó nuevos planes de financiación prendaria y con tasas más convenientes, como parte de un acuerdo con el Banco Santander Río.

Estos planes permiten financiar hasta el 70% de la unidad en un plazo variable que puede ser de 18, 36 o hasta 48 meses en cuotas fijas. Asimismo, su otorgamiento no implica ningún gasto extra y puede aplicarse tanto a personas físicas como jurídicas, bajo la siguiente modalidad:

Meses 18 36 48
LTV % 70% 70% 70%
TNA 12,50% 20,50% 22,50%
LTV % 50% 50% 50%
TNA 5,00% 16% 19,50%

La nueva línea de financiación abarca a todos los productos de la gama de Volkswagen, incluyendo los nuevos Delivery –presentados recientemente (ver nota) y el futuro Robust, que será lanzado en abril y reemplazará a la gama Worker.

“Esta nueva herramienta está disponible en toda nuestra red de concesionarios a partir de Abril. Creemos que se trata de una financiación muy atractiva que permitirá a los clientes renovar su unidad y también para aquellos que se quieran sumar a la familia Volkswagen con la nueva generación Delivery y Robust”, señaló Federico Ojanguren, Gerente General de la compañía.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Buses, Camiones, Volkswagen Camiones el 29 de marzo de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: